Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

82 respuestas
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
2 suscriptores
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
Página
4 / 11
#25

Re: MICROSOFT y la Nueva Surface III

Empieza a venderse la nueva Surface III de Microsoft. Un Tablet con Windows completo y con la gama de procesadores i3, i5 e i7. El precio es a partir de 800€ y vienen con 4 hasta 8 Gb de RAM y capacidad del disco duro desde 64gb hasta 256Gb. 

El tamaño es de 12" y el teclado cuesta 129€ que va insertado en una funda. 

Esto es lo que yo considero que acabará imponiéndose, no sé si me equivocaré. Windows completo con procesadores potentes como si se tratara de un portátil, pero en el tamaño de una tablet. 

Mi portátil tiene 8Gb de Ram i es un i5 y el otro que uso es un i7 con 8Gb de Ram (Mountain)... El segundo va mucho mejor, no quiero imaginarme un tablet con un i5 debe ser una pasada. Un poco caro, pero una pasada. 

Ahora bien, me imagino que acabará abaratándose con el tiempo, puesto que esto es como todo lo referente a tecnología...

¿Qué opináis? ¿Animará las ventas de Microsoft? 

#26

Re: MICROSOFT y la Nueva Surface III

Animará y mucho las ventas. La surface pro 3 es una auténtica burrada de máquina, muy potente y aunque parece una simple tablet en verdad dentro hay un PC con el mismo SO, aplicaciones y demás que un portatil pero con la posibilidad de ser táctil y la ligereza de la tableta.

Eso si, barato no es :)

#27

Re: MICROSOFT y la Nueva Surface III

La última tablet-portátil que vien una tienda con un i5 valía 1400€, esta con un i3 unos 800, el precio va bajando ligeramente, y esta Surface respecto a la anterior es sustancialmente más potente a un precio similar. Opino que sigue siendo algo caro, pero con el tiempo pienso que desbancará en gran parte a los portátiles y Windows ganará la batalla a Android en este segmento de tablets. A ver si no me equivoco. 

 

#28

Re: MICROSOFT y la Nueva ERA

Ha subido mucho Microsoft desde que abrí este hilo...y aún así me sigue pareciendo barata...

Ahora tenemos la novedad del nuevo y revolucionario Windows 10...

http://lat.wsj.com/articles/SB10250082296754293561404580416080900942368?tesla=y

Y hay mucho movimientos en el sector...

http://lat.wsj.com/articles/SB12004256792565283529804580393612805497530?tesla=y

La única pega es que veo muy rezagada a Microsoft en el sistema operativo para coches..pero llegarán sin duda...

Y por último los chinos, con Xiaomi a la cabeza, siendo la star up más valorada del mundo...y siguen innovando:

http://lat.wsj.com/articles/SB11981194542622794422204580397613222462380?tesla=y

un s2 compys

PD: Bonita historia y sorprendente ya que no sabía que la moda selfie había llegado tan lejos...aunque me alegro por la gran herramienta de los "palos" jeje

http://lat.wsj.com/articles/SB11494047553488434070004580401870584571394?tesla=y

PD2: impresionante vídeo del futuro que quiere impulsar Microsoft con la realidad aumentada...

https://www.youtube.com/watch?v=d54aGJFxSEo

El Conocimiento es Poder...

#29

Re: MICROSOFT y la Nueva ERA

Cuando decía en el segundo comentario de este hilo que tenía ganas de ver una tablet de Nokia y hace pocas semanas veíamos esto: Nokia trama algo me quedé muy decepcionado, llega tarde y con pocas ventajas respecto a la competencia... No obstante no es una mala máquina. 

Por otra parte MSFT ha subido bastante desde noviembre de 2013 que se abrió este hilo.  En las tablets cada vez más se ve Windows, pero en los smartphones no está calando tanto. Veremos cómo afecta a la cotización la futura presentación del w10. 

Saludos!

#30

Re: MICROSOFT y la Nueva ERA

Microsoft gana un casi un 12% menos, llegando a tener pérdidas de más de 200 millones de euros en el último trimestre fiscal. Surface, Xbox y algunos servicios de la nube salvan esta caída estrepitosa. Algunas casas de análisis han rebajado su recomendación y la cotización ayer se resintió casi un 10%...

Parece que Windows no acaba de calar bien, si W10 no va bien, MSFT lo puede pasar muy mal, W8 ya no gustó demasiado, veremos qué acaba pasando.

A mi me parece que Windows tiene que espabilar puesto que está llegando tarde y sin ventaja sobre sus competidores. Desde mi punto de vista tienen un buen producto, excelente diría yo, pero no ha cuajado entre la sociedad... En primer lugar con los Smartphone spor la falta de recursos como por ejemplo aplicaciones y usabilidad, en los portátiles porque no tienen practicamente competencia, pero la usabilidad del W8 deja mucho que desear. 

 

A mi lo que me extraña es que teniendo un buen producto, bastante bien optimizado, que permite no consumir excesivos recursos del Smartphone o portátil, no sean capaces de hacerlo fácil al público, acostumbrado a Android e incluso al windows 7. 

El tema aplicaciones es fruto de lo tarde que han llegado al mercado. Yo confío (me gustaría) en que algún día desbanque a Android,.

#32

Re: MICROSOFT y la Nueva ERA

Gracias Ciro, buen enlace. Saludos!

Brokers destacados