Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

82 respuestas
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
2 suscriptores
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
Página
3 / 11
#17

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Completamente de acuerdo contigo a excepción de 2 cosas:

1. Es verdad que lo formatear los mac es una cosa casi inusual comparado con windows pero en cuanto a los virus y mac existe un mito callejero de que no hay virus para mac, cosa totalmente mentira, lo único que el porcentaje es mucho menor ya que no interesa tanto desarrollar virus para mac porque su porcentaje en el mercado es muchísimo menor respecto a windows.
Lo de que Microsoft te envía virus me imagino que será una columpiada en toda regla, sin acritud.

2. ¿Apple caro? Depende como lo mires, yo tengo un iPhone y iPad y lo pague tan a gusto, ya que cumplían ambos los que buscaba. El caro-barato es muy relativo, a mi si algo cumple lo que busco, no me parece caro.

#18

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Amigo kubbatta, me recuerdas al buen debate que tuvimos en este hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057148-cartera-tech-idea

Pues si yo tengo un HTC con Windows phone, y es sencillo, práctico y bonito, todo en uno...

Microsoft es una de las grandes ganadoras en los próximos años, y después de la salida de Ballmer, todo puede ir a mejor...

Sobre APPLE, el problema es que en tecnología o innovas o te quedas atrás...Con Steve, todo era NUEVO, pero ahora solo sacan versiones algo mejoradas de lo ya existentes...y Samsunmg, Sony, LG, Google, Microsft, TODAS quieren el PASTEL de Apple, y yo no veo como podrán mantenerlo a largo plazo...los márgenes SEGUIRAN bajando, tanto en moviles como en Tablet...su salvación es que tienen una caja envidiable y pueden tomar muchas decisiones, pero a día de hoy, han dejado el Olimpo TECH para ser terrenales...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#19

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Como ya habrás podido intuir, mi nivel en informática es muy bajo.
Yo soy de la generación de la máquina de escribir y de las calculadoras mecánicas.
Todo lo que sé ha sido un aprendizaje autodidacta a base de trompazos.

Como los de microsoft no paraban de enviarme actualizaciones y mas actualizaciones, al final me convencí que los virus te los enviaban ellos mismos para que cambiases de ordenador o de sistema operativo. Quizás si que es una columpiada en toda regla. Lo siento.

De lo que estoy convencido es que para gente como yo, Apple es la solución.

#20

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Lo siento si te has tomado como un ataque lo de la columpiada, pero viendo lo que dices lo entiendo perfectamente, lo de las actualizaciones de windows hay a veces que llegar a cansar con el dichoso mensaje de: No apague el sistema, instalando actualización 1 de xx...

Si Apple cumple con lo que buscas y necesitas, por supuesto que es tu solución. :)

#21

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Fijate que por ejemplo a Samsung le esta pasando.
cuando sacó su primer iphone-killer con la gama S,parecía que iba a ser la empresa que sorprendiera,pero llegados a este punto,lA gama S no deja de ser subir prestaciones de hardware sin innovar,o copiar la chorrada de las huellas dactilares que "innovó" apple la ultima vez.

SONY intenta ir por el mundo del teléfono ultraresistente,HTC con Aluminio y ultrapixeles,pero llegados a este punto,todo es dopar al teléfono de turno con mas potencia,mejor cámara,Ram,numero de procesadores...

Ojo también a los Chinos,hay cosas serias por 200 euros de Marcas ya "contrastadas" donde cada vez mas usuarios empiezan a aventurarse...

Es un mundo bastante bonito,a ver si alguno nos sorprende con algo estos meses

#22

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Yo no entiendo por qué tiene que competir outlook con gmail...  Yo sigo pensando que una tablet no puede ser android. Tienen que ser windows pero tampoco el RT sino el completo. 

En los móviles es distinto porque no te vas a poner a escribir un word o un excel por ejemplo... Pero al estar más optimizado windows podría ser una buena alternativa. Problema, pues que Android es asquerosamente intuitivo y fácil de usar para consumir contenido. 

 

En telefonía impera Android y los iPhone, los de windows son algo marginal. No sé si podrán acabar imponiéndose, pero desde luego que en tablets si lo veo. Y cada vez voy conociendo más gente que se está pasando de Apple a Windows... Aunque aprece que acaben de salir de una secta y hay que tratarlos con delicadeza al principio.

Saludos.

#23

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Leisteis esto?

Hace unos días se adelantaba la noticia de que Microsoft planeaba una de las mayores reestructuraciones de su historia con más de 5.800 despidos y hoy el desarrollador ha confirmado que eliminará unos 18.000 empleos, lo que representa casi el 14 por cien de los 125.000 trabajadores de Microsoft a los que se han sumado recientemente 30.000 provenientes de Nokia.

Leer más: Microsoft despedirá a 18.000 empleados y eliminará la gama Nokia X http://www.tecnopasion.com/microsoft-despedira-18-000-empleados-eliminara-gama-nokia-x

http://www.tecnopasion.com/microsoft-despedira-18-000-empleados-eliminara-gama-nokia-x-8069/

#24

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

¿Y cuál es el impacto en la cotización? 

Ayer día 17 anuncian los recortes (que principalmente afectan a Nokia), de los 18.000 trabajadores despedidos, 12.500 serán de Nokia. 

 

 

Microsoft

Microsoft

 

La vela roja pertenece al día de ayer, cuando se anunció el recorte. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados