Acceder

Esperando el momento USA

2 respuestas
Esperando el momento USA
Esperando el momento USA

Esperando el momento USA

Por lo que leo por los foros,somos muchos los que miramos el mercado americano para diversificar nuestra cartera,y aquello que se nos va a las nubes.Las recomendaciones nos dicen que miremos Europa,sí,pero es que nosotros queremos USA.De aquí ya vamos cargaditos.Y pensando, digo yo,¿puede que al retirar los tan cacareados estimulos la reserva federal en USA,provoque una corrección que nos dé oportunidades de entrada,o ya lo va digiriendo el mercado y lo tendrá descontado cuando llegue el momento?¿podría la retirada de estimulos también influir en una depreciación temporal del dólar, lo cual haría doblemente interesante la entrada?.Mientras tanto,como diría Sara Montiel,"fumando espero,el mercado que yo quiero.."

Re: Esperando el momento USA

No veo cómo una retirada de estímulos podría provocar una depreciación del dólar, más bien todo lo contrario. Creo que la bolsa va a corregir cuando ya no quede gente que espere la corrección y todos estén alcistas. De momento Goldman Sachs, siguiendo con el mamoneo al que nos tiene acostumbrados, anima a la gente para que se suba al carro que conducirá a la gloria a aquellos que pongan su dinero en el todopoderoso SP500.

Re: Esperando el momento USA

Efectivamente, como dice Sir Balarck, una retirada de estímulos apreciaría el dólar, si no va acompañado de una recuperación económica sostenible, la bolsa sufrirá una sacudida, tanto en USA como en Europa, aunque quizás en Europa no tanto...

Diversificar tambié nse peude en Asia, Europa Emergente, LATAM... Saludos!