Acceder

¿Corregirá el Ibex 35?

9 respuestas
¿Corregirá el Ibex 35?
¿Corregirá el Ibex 35?
Página
1 / 2

¿Corregirá el Ibex 35?

Maximo tras maximo en algunas bolsas y no corregimos,lo haremos o tirará para arriba?

Re: ¿Corregirá el Ibex 35?

Aunque mi opinión no la tomes de referencia ya que tengo muy pocos conocimientos. Yo creo que el soporte de 9650 aguanto la semana pasada más o menos bien. Yo personalmente no creo que baje por debajo en las siguientes jornadas.

En relación a hoy aunq se escucha que esta bajista el mercado la noticia de las letras que debido a los tipos bajos seguramente nos traiga alguna buena noticia y no sea malo el dia.

Me hace gracia ,hoy he leido lo que a publicado un analista dice,el IBEX podria llegar hasta
los 10500 puntos pero ¡ojo¡ tambien podria caer un 5% ,que te parece.

Yo tambien lo he leido,o sea que no saben por donde va a tirar esto,que lo mismo sube un 10% que baja un 10%.S2

Podríamos estar formando una bandera.

Lo que es cierto que la horquilla entre nuestro Ibex y el Dax es cada vez menor. Hemos llegado a estar en +1000 puntos aprox. hace unos días.

Saludos

Aqui la historia que veo yo es que el Dow y S/P 500 están en máximos día si y día también y cuando corrija seguramente también acompañaremos como siempre pasa,yo ahora mismo lo veo de mucho peligro.
El que no está dentro es para esperar con calma a que haya correciones de al menos un 10% para entrar,o te puedes quedar enganchado años.

Aqui la historia que veo yo es que el Dow y S/P 500 están en máximos día si y día también y cuando corrija seguramente también acompañaremos como siempre pasa,yo ahora mismo lo veo de mucho peligro.
El que no está dentro es para esperar con calma a que haya correciones de al menos un 10% para entrar,o te puedes quedar enganchado años.s2

El ibex llegará a los 16000 en 2017. Con sus correciones, sus malas noticias y todo lo demás.
La mayoría de la gente se va a quedar mirando la subida con la boca abierta.
El motor de los mercados es la entrada de dinero. Hay una enorme cantidad de dinero intentando arañar rentabilidad en donde sea... le prestan dinero a Mongolia al 5%(un país que ha quebrado cuatro veces en los ultimos 50 años)...
Yo hablo de bolsa con mucha gente a lo largo de la semana, la mayoría esperan una corrección para entrar y "subirse al barco".
A lo mejor llega la ansiada corrección, pero a lo mejor no.
Cuando la mayoría piensan lo mismo es casi seguro que sucederá lo contrario.
El ibex 35 lleva menos de un año alcista, y estos ciclos duran un mínimo de 3.5 años.
DEBAJO DEL MIEDO ESTÁ EL DINERO.