Acceder

Ordenes de C/V se ejecutan en varias partes.

2 respuestas

Muy buenas. Me gusta leer varios foros y desde un tiempo ( 1 año o 2 ) a esta parte, me dá la impresión como que cada vez más gente se queja de ésta práctica que suele ocurrir en la mayoría de los brokers, ¿ más Comisiones + Ganancias ?; de hecho a mí mismo hace unos 14 meses en una venta me la ejecutaron en 4 partes con las consiguientes 4 comisiones, perdiendo casi lo ganado.

Ya sé que en sus tarifas lo pone bien claro (en la mayoría ) de que ésto es así, pero ¿ habría alguna manera "REAL" de que ésta práctica no pase ?.

( Cuando digo "REAL" es para que nadie venga con la historia de meter "ordenes a mercado", que luego te las hacen a varios precios y cada precio una comisión, o "ordenes limitadas" que luego te las hacen en varias veces y cada vez, una comisión.)

Un saludo.

Re: Ordenes de C/V se ejecutan en varias partes.

Hay que brokers que permiten ver las posiciones de compra o de venta. Puedes meter una orden limitada a un valor al que se que hay suficiente contrapartida.

De todas formas, hay muchos brokers, que si la orden es limitada y se hace todo al mismo precio, el mismo día y en el mismo sentido (compra o venta) a final de día se agrupan. En otros brokers, tienes que llamar para que lo solucionen.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Ordenes de C/V se ejecutan en varias partes.

Muy buenas.Gracias por la respuesta. ¿ Puede estar ocurriendo, por la situación en la que nos encontramos, que se dé ésto: ¿ Más ordenes = más Comisiones + Ganancias ?

Un saludo.