Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas que se harán fuertes con la bajada del tipo de ínteres

2 respuestas
Empresas que se harán fuertes con la bajada del tipo de ínteres
1 suscriptores
Empresas que se harán fuertes con la bajada del tipo de ínteres
#1

Empresas que se harán fuertes con la bajada del tipo de ínteres

Me gustaría saber vuestra opinión sobre que empresas van a ser las más beneficiadas con la bajada de tipo de interés. Todo esto si el dolar se aprecia bastante respecto al euro como se esperan las previsiones del mercado.

Yo para empezar pienso que unas de las que más se va a beneficiar es VISCOFAN ya esta empresa logra más del 80% de sus beneficios en las exportaciones, en su presentación de sus resultados del 3T reflejo el impacto de sus cuentas debido al alto nivel en el que estaba el euro. La depreciación de este respecto al dolar le harán mejorar los resultados.

También creo que mejorarían dos empresas del sector de construcción que son ACS y Ferrovial que operan y realizan actividades en gran parte en EE.UU.

¿Podríais recomendar más empresas? ¿Cuál pensáis que pueden salir perjudicadas?

#2

Re: Empresas que se harán fuertes con la bajada del tipo de ínteres

Mapfre, Grifols, ... en general muchas empresas del IBEX 35 ya que tienen gran parte del negocio montado en el exterior.

#3

Re: Empresas que se harán fuertes con la bajada del tipo de ínteres

¿Y alguna empresa que vaya a salir perjudicada?

Brokers destacados