Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
825 / 1.196
#6593

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

Te parece mala remuneración la recompra de hasta el 10% de acciones que serán amortizadas posteriormente?

O prefieres ese mal llamado dividendo en formato de derechos para posteriormente darte más papelitos.

A mí me parece que esto es quejarse por quejarse, pero en fin...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6594

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ni si está bien!!!!! Lo que más me gusta es la recompra del 10% , eso hará subir la cotizaciòn
#6595

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Si por mi fuera, ampliaba más todavía la recompra de acciones en vez del pago en efectivo.

Pero hay otros intereses, entre ellos Hacienda.

Al final me pagan con un dinero que ya era mío y encima con retención del 19%.

Prefiero elegir cuando pago mis impuestos.

Así son las cosas y un motivo por los que el IBEX-35 no está en niveles más altos es la diferencia de remuneración respecto a otros índices en formato dividendo.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6596

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio

Lo importante es que repartan lo que sea , pero que repartan.

Saludos y pasa un buen domingo
#6597

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches socio.

Entiendo que tu opinión es mayoritaria y en muchos artículos se destaca la RPD como una forma de inversión.

En el pasado había algunas connotaciones fiscales que los hacían atractivos como que quedaran exentos los primeros 1.500€, esta exención fiscal se ha mantenido en las dos haciendas forales de Navarra y País Vasco y a los demás nos toca pasar por caja.

Y si nos remontamos más en el pasado tributario un porcentaje del total de los dividendos cobrados estaban exentos de tributación.

En estos momentos sin ningún tipo de exención fiscal salvo para las dos haciendas forales el atractivo por el dividendo es prácticamente nulo, salvo por la idea que una entidad reparta parte de sus beneficios al accionista y esto representa que está saneada.

Y tampoco seré yo el que lleve la contraria a tu opinión expresada ya que ingenioso hidalgo solo ha existido uno en la Mancha y no estoy dispuesto a chocar con molinos de viento que además representan una opinión mayoritaria.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6598

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En Navarra no están exentos los primeros 1500 €de dividendos.
#6599

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Gracias por completar la información.

Pensaba que la fiscalidad era parecida en las dos haciendas forales pero veo que hay diferencias.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6600

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

5,48 , va subiendo poco a poco , pero va …..
A ver mi Repsol, que hace de cara a resultados que deverían ser muy buenos ,,, voy dar una vuelta por allí
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados