Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
518 / 1.197
#4137

Cnmv: Posiciones bajistas

Buenas noches.

Por lo que se refiere a la banca, una vez que la polémica de los impuestos de las hipotecas parece solucionada, en el Sabadell se mantienen con un mínimo descenso del 1,77% al 1,76% de su capital. En Bankinter, desandan el salto de la pasada quincena al 1,19% para volver al 0,73% que rondaban hace un mes.

En el Santander se quedan en el 0,29% de hace dos semanas, lo mismo que en 0,22% de BBVA. En Bankia, a las puertas del juicio por su salida a bolsa han subido del 4,01% hasta el 4,21%. Las cifras de la CNMV muestran estabilidad en Liberbank (0,2%), ausencia de cortos una semana más en CaixaBank y la aparición de un 0,31% de Unicaja en manos de estos inversores.

Entre los pesos pesados del Ibex 35, Telefónica mejora del 0,39% al 0,29%, Repsol se mantiene a cero, en Iberdrola se moderan al 0,2% desde el 0,29% y en Amadeus vuelven a aflojar hasta el 1,49% desde el 1,79% anterior. Mientras, en Inditex, subida del 1,05% al 1,24% que ahora marcan los registros de la CNMV.

https://www.invertia.com/es/-/los-bajistas-aceleran-a-un-nuevo-maximo-historico-en-cie?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4138

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 Muchas gracias por la información meseta. Eso esperamos todos.

Saludos

#4139

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,70 0,62%
BBVA 5,02 -1,27%
SAN 4,22 0,28%

Un saludo y a por el Martes!

Nota: Datos obtenidos desde el boletín de cierre de r4.com.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4140

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mas que colchoncillo era una esterilla de playa. Que poco dura la alegría en casa del pobre... en fin, seguiremos esperando. Si rebota hasta los 5,30 me bajo de la burra

#4141

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Llevo semanas siguiendo el valor y creo que tiene un buen precio para entrar, por el PER y por las espectativas a medio plazo. ¿Cómo lo véis los que estáis dentro?

#4142

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo entré a más o menos a este precio hará casi un mes y la veo una acción muy cansada. Le cuesta horrores. Al estar en mínimos hace pensar que en algún momento subirá, por eso entré. Eso si, como pegue otra subida fuerte me apeo y busco por otros lares más verdes.

#4143

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ale otra vez pa dentro, me va la marcha😉

#4144

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Suerte crack!!!!!
Metesacas rápido ,ya sabes. Al estilo jornalero. Jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados