Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.092 / 1.188
#8729

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi opinión, mientras no haya un volumen diario apreciable, ya sea de compras o de ventas, (esta semana es particularmente pobre de volumen) se quedará prácticamente igual. Hoy empezó la cosa en rojo, a ver si cambia. 
#8730

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Probablemente lleves razón, pero en un contexto de guerra en el que cualquier excusa sirve para pegar un bajón de un -30% prefiero estar poco rato dentro de una acción así. Si se da otra oportunidad más abajo genial y sino que me quiten lo bailado con mi 10% en 15 días.

En este momento estoy tratando de estar dentro solo de acciones con las que me siento cómodo a largo plazo, y que sé que no vendería ni en un -50% (Microsoft, Airbus, Repsol, Alphabet, Amazon, Amadeus...). Ya me incómoda no encontrar el momento de salir de otras, espero tener la ventana de salida pronto (Cellnex y Santander).
#8731

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El dato de subida de inflación es negativo para la mayoría de sectores económicos excepto la banca, ya que deberán revisar desde los bancos centrales la subida de tipos. En el corto plazo tendrán que valorar si suben 25pb o 50pb.
#8732

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Otra cosa es q la gente pueda pagar la hipoteca y no haya oleadas de impagos.
#8733

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los analistas, tras los resultados de BBVA optan mayoritariamente por mantener sus acciones en el mercado, aunque entre algunos de los analistas que han actualizado sus previsiones también se decantan por comprar el valor, que ya presenta un recorrido importante en el mercado en lo que va de año. 

En el mejor de los casos nos encontramos con la recomendación de compra de Goldman Sachs que le augura todavía más recorrido del que ya lleva en bolsa en lo que queda de año para el valor: hasta los 9 euros eleva su precio objetivo. En el peor, nos encontramos con Societé Generale, que opta por calificar de mantener sus acciones. 

#8734

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Puff...leo que ponen precios objetivo de 8 o 9.
Sería maravilloso pero no sé si esto va a aguantar tanta subida vertical...
La realidad es que se ve fortaleza y cada vez que baja 10-15 céntimos los recupera casi en la misma sesión aunque el volumen está yendo a la baja en las últimas semanas.

Viendo el gráfico en distintos Time frames:
Diario ayer dejo una estrella fugaz
Semanal un martillo con poco cuerpo y algo de mecha por arriba
Mensual...una barbaridad.

Para mi sigue siendo mantener pero el vértigo cada vez es mayor
#8735

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mientras los tipos sigan altos y la empresa de los súper resultados que está dando , debería subir , por lo menos a 8 
#8736

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

8 es un 15% más....sería una barbaridad.
Veremos
Brokers destacados