Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.048 / 1.193
#8377

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Toma y a mi. Hasta los 5,50€, pero no creo que caiga la breva.
#8378

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

🤣🤣🤣🤣
#8379

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Veremos si mañana no hay recogida de beneficios...con la subida de hoy algún compañero ha podido coger x2 el dividendo que se descuenta la semana que viene. Ojalá me equivoque pero los 5 los veo difíciles. 

En estos tiempos más vale pájaro en mano...
#8381

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Iván

Ya verás el alto precio que va a salir el dividendo de los 12 céntimos. Por de pronto la subida de más del 4% de ayer ahora mismo merma más de un 2% y ya nos vamos a los 4,80€ de nuevo. Es cierto que lo de hoy es más que una corrección. Trilex ha perdido rápidamente los prometedores 7600 de ayer y BBVA con un volumen brutal y fuera de lo normal . Estamos volviendo a la auténtica realidad, nuestra bolsa sigue siendo bajista y mientras USA no mejore, nosotros tampoco.
#8382

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

No sólo recogida de beneficios y vuelta a la auténtica realidad. Ayer nos flipamos por unas horas y alguien pensó en un cambio de tendencia. Es un error. Seguimos bajistas, 4,80€ -2%

Saludos
#8383

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí , tiene pinta de eso ,,, tomaros unas cervezas con el divi ,, aunque nos van a salir a precio de oro !!!!
#8384

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo también lo pienso. Se va a descontar los 12 centimillos con creces igual que hizo en abril con los 23 centimillos brutos.

Saludos
Brokers destacados