Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,55K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
632 / 1.208
#5049

Re: Estimaciones resultados de BBVA

Buenas tardes socio.
Correcto y el Mercado es soberano.
Pero a mi si me gusta que las entidades en las que especulo o invierto tengan balances saneados, fiables y solventes y de momento BBVA así me lo parece.
También tienes razón en que la hora de los bancos aún no ha llegado pero sin duda estos precios animan a la especulación en ellos.
Yo desde luego por encima de 6€ en el BBVA me mantuve al margen pero por debajo de 5€ para mi el valor refleja cierta oportunidad a medio y largo plazo aunque yo opere en el corto plazo y busque realizar operaciones de pocos céntimos.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5050

Re: .Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

Sobre el estado de ánimo entiendo que depende como te vayan las cosas y respeto cualquier opinión.
Al final la bolsa es un negocio y todos conocemos gente que ha fracasado al intentar emprenderlo.
Pero se trata de aprender, de no repetir errores y tener nuestro propio sistema de especulación que nos permita ganar dinero sin demasiado riesgo.
Así yo lo hago y aunque no me haré rico si consigo cierta rentabilidad año tras año, salvo alguno como el del año pasado, que ha quedado compensado y superado en este.

Un saludo y suerte!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5051

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Da bastante miedo el gráfico de Bbva .
Toca rebotar ya ... o como siga bajando , agarrarse fuerte los machos ...

#5054

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto a los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,30 0,40%
BBVA 4,85 -0,54%
SAN 4,07 -1,48% (En el fuera de horas recuperó hasta 4.12€)

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5056

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Gracias por el artículo.
Me gustaría saber de dónde salen este tipo de infromaciones y el interés que tienen para publicarlas.
Pero en fin tanto cambiar de novia o novio a Bankia al final se va a quedar sola o con la más fea.
Por otro lado me imagino que el PNV tiene otros intereses más imporrtantes que negociar con Sánchez la fusión entre las dos cotizadas bancarias.
Y ya sabes lo que ocurre cuando 2 bancos se fusionan: costes de restructuración, EREs y duplicidades de riesgos en créditos sindicados, etc.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados