Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,55K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
569 / 1.208
#4545

Re: Comportamiento sectorial

Yo compre el día 2....2000...títulos a 4.51...y no me esperaba este subidón. ...no se si vender...o dejarla

#4546

Re: Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

 

A primeros de Diciembre marcó un máximo en 5.16€ del que se giró a la baja en busca de los mínimos de 4.50€.

Para confirmar el escenario de continuidad alcista es necesario confirmar la rotura de esa resistencia si fuera posible en cierre semanal.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4547

Re: Comportamiento sectorial

Joer pepe, yo no me lo pensaba para nada, vendeeeeeeeeeeeee. Ya le estás sacando un buen mordisquillo y que suerte con ese rango que es el mínimo. Son 1000 eurillos de ganancia en pocas semanas. Está muy bien. Felicidades socio.

#4548

Re: Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

 

La pinta del valor es buena pero estamos en zona de resistencia y si te sirve de algo yo he reducido en los últimos días mi posición en el valor.

Si supera esta zona el recorrido podría ser de otro 10% adicional pero es difícil saber lo que puede suceder.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4549

Re: Comportamiento sectorial

Les he puesto precio de venta 5.065...si bajan k se vendan...y si no...k sigan para arriba

#4550

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,61 -0,12%
BBVA 5,14 0,64%
SAN 4,32 0,28%

Un saludo y apor el Jueves!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4552

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es una pena que tenga la sede en Bilbao y tomen las decisiones en Madrid, al Santander le ocurre lo mismo, saludos!.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados