Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacyr Telecinco Bme

8 respuestas
Sacyr Telecinco Bme
Sacyr Telecinco Bme
Página
1 / 2
#1

Sacyr Telecinco Bme

Hoy me he posicionado al alza en Sacyr en 4.05 el stop inicial está en 3.74
Sigo pendiente de abrir posiciones al alza en telecinco si toca el 9.15, pero sigue sin tocar el precio, es posible que si está situación se mantiene mi sistema anule esa posible entrada. (en caso de ejecutarse, por ejemplo mañana el stop inicial estaría en 8.38).
Continuó observando la subida de bme y no hay ninguna nube en el horizonte( de momento), mi sistema sigue sin darme orden de cerrar la posición, y yo estoy deseando que lo haga, pero el sistema es más listo que yo, sus decisiones son las que me permiten ganar dinero, mis observaciones no. mis observaciones no valen nada. Estamos a un palmo de tocar los máximos históricos (descontando dividendos) que están en 29.147. Hay la cosa se puede poner muy interesante... a ver que sucede.

#2

Re: Sacyr Telecinco Bme

mucha suertee ¿Tienes algo más en cartera'?

#3

Re: Sacyr Telecinco Bme

Bien hecho con sacyr te llevara muy alto. Saludos.

#4

Re: Sacyr Telecinco Bme

hola, tambien estoy en sacyr a 4,08, y tengo bastante confianza en que pegue un subidon pronto... saludos

#5

Re: Sacyr Telecinco Bme

EN 4,60 - 4,70 tiene una resistencia a corto plazo...

¿Vais a largo plazo?

#6

Re: Sacyr Telecinco Bme

Si largó plazo, 2015-2016 que opinas

#7

Re: Sacyr Telecinco Bme

Marca bien las pérdidas que estés dispuesto a perder y a ver si estas empresas empiezan a dar alegrías en España, el próximo evento lo tenemos el jueves con la conferencia de Mario Dragui en la que podría anunciar caídas en los tipos de interés, y probablemente Sacyr salga beneficiada de este anuncio.

Veremos que pasa finalmente, saludos y suerte.

#8

Re: Sacyr Telecinco Bme

Ok gracias entre a 1.79 así que hay margen. Espero que para esas fechas 15-16 pueda cotizar por encima de 10