Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compramos Viscofan si o no

5 respuestas
Compramos Viscofan si o no
Compramos Viscofan si o no
#2

Re: Compramos Viscofan si o no

Yo también estoy tentado a comprar...Yo esperaré a mañana...a ver para donde tira...

#3

Re: Compramos Viscofan si o no

Te animo. Asi me haces compañia, jaja. Yo he entrado hoy aprovechando la caida, aunque, francamente esperaba mayor recuperación en el dia. Al final se ha cerrado en precio de entrada para mí. Se ha abierto un gap enorme que espero se cierre en breve volviendo al terreno de los 42-43.
Saludos

#4

Re: Compramos Viscofan si o no

Hola Rosel, hoy ha caído casi un 8% con un volumen 10 veces el normal que tiene últimamente, igual tienen alguna razón para vender ;).
Lo del cuidador no lo sabía, pero no me sorprende, vengo observando desde hace algún tiempo los movimientos diarios y los volúmenes y era una posibilidad que se me había pasado por la cabeza, aunque pensaba que serían los fondos que tiene en su accionariado que no la dejaban caer. Podría ser un motivo de que no esté mas barata, ya veremos como evoluciona. Saludos

#5

Re: Compramos Viscofan si o no

Rosel y compañia, perdonad mi ignorancia, que es mucha y estoy tratando de aprender.
¿qué es un cuidador en la jerga?
¿qué motivos podría tener?
¿cómo lo puede hacer?

gracias

#6

Re: Compramos Viscofan si o no

Hola manuelsg un cuidador es una entidad, normalmente un banco al que contrata la propia empresa para que "cuide" su acción, es decir para proporcionar contrapartida a quien quiera comprar o vender, normalmente lo hacen empresas que no tienen mucho volumen para que si tu quieres vender o comprar haya alguien que te compre o te venda.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados