Acceder

¿Burbuja Tecnológica 2013?

31 respuestas
¿Burbuja Tecnológica 2013?
¿Burbuja Tecnológica 2013?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Buenas. Hablas de Gowex?

#26

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Por ejemplo?

#27

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Saludos!

Que yo sepa Tesla ya está implantada en Europa , concretamente la fabrica y sede estan en Holanda.

Saludos.

#28

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Lo mío es menos que una opinión, es una elucubración pero como creo que las posibilidades son factibles para estos negocios: Internet y energías renovables, creo que interesa vigilarlos.

#29

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Anímate a dibujar la gráfica de los últimos cinco años de Gamesa, verás como no te parece tan exagerada la subida.

#30

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Sí, la dibujaré; es más compré Gamesa aprox. a 16 euros en septiembre de 2009 (EL PEOR MOMENTO DE LOS BROTES VERDES) y cayeron a 1,00 en su mínimo el intradía del 25 de julio de 2012.

En general, corto pérdidas. En este valor no lo hice porque confiaba en el y cuando me apercibí bien de cómo iba el valor las pérdidas eran tan cuantiosas que pensé que de perdidos al rió (from the lost to the river).

En general, recomiendo cortar pérdidas cuando aún son razonables (eso rondaría un límite cercano al -50%) y creo que es lo que se debió hacer. No me parece que sea ningún argumento pensar que ya subirá un valor que cae: lo que se debe hacer es venderlo y comprarlo cuando suba o sustituirlo por otro.

El gráfico, desde el 30/10/2002, 11 años y desde unos meses antes de la subida que comenzó en marzo de 2003 (con el bombardeo de Bagadad en la 2ª Guerra del Golfo), es esclarecedor. No recomiendo este valor pero, opino, que los negocios por Internet y las Energías Reovables que fueron burbujas especulativas a finales de los 90 y a mediados de la década de 2000 a 2010 ahora tiene una tecnología y un mercado maduro: repito, CREO QUE INTERESA VIGILARLOS OTRA COSA ES COMPRARLOS:

#31

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

La siguiente corrección no me extrañaría que se produjera por una saturación de las empresas tech o por un crack en el mercado inmobiliario de China

#32

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Yo había leido que pretenden abrir una sola fabrica en Europa, y casi todas las papeletas las tenía Holanda por su situación geográfica... Lo lei en un reportaje sobre Tesla de la revista Emprendedores creo que era.

Edito: Ups, ya alguien lo comentó unos post atras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados