Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo dividendo BBVA

7 respuestas
Nuevo dividendo BBVA
1 suscriptores
Nuevo dividendo BBVA
#1

Nuevo dividendo BBVA

El BBVA obtuvo entre los últimos tres trimestres un beneficio neto de 3.077 millones de euros, un 85,8% más que el año pasado, según ha informado la CNMV.

La entidad informa que habrá cambios en su política de pago de dividendo, que pasará a ser íntegramente en efectivo y ligada al beneficio del grupo, con un objetivo de pay-out que oscilará entre el 35% y el 40%. Estos cambios se modificaran de forma progresiva, de forma de retribución al accionista en 2014 combina dos pagos en efectivo con dividendos. También comunico que se cancela el dividendo de enero y se traslada a abril en 2014, pero que incrementará 17 céntimos de euro por acción.

#2

Re: Nuevo dividendo BBVA

17 euros por acción de dividendo???????????????????????
¿¿¿¿¿¿Dónde se compran las acciones de BBVA que pagan 17 euros de dividendo????
jajjajjajaj

Saludos

#3

Re: Nuevo dividendo BBVA

Buena noticia que se olviden del engendro ese llamado dividendo opción.

A ver si todas las demás toman nota.

#4

Re: Nuevo dividendo BBVA

jajaja ya nos gustaría que los céntimos se convirtiesen en euros. Entonces hoy BBVA se saldría del gráfico.

#5

Re: Nuevo dividendo BBVA

jajaja, disculpar el fallo, ya lo he modificado. Ya estaba a punto de comprarlas yo.

#6

Re: Nuevo dividendo BBVA

Buenos días, compañero creo que te has equivocado en la explicación, en referencia al dividendo, no lo aplazan de enero a abril, han informado que cancelan el de enero pero que incrementan el de abril,es decir que no lo aplazan, y a saber lo que darán de dividendo en 2015 porque si va ligado al beneficio y el pay-out será del 35% o 40% y hacen ampliaciones de capital cada vez hay mas acciones en circulación por lo tanto menos reparto a los accionistas.
Me quedan 7800 acciones compradas a 6,50€ y yo creo que les daré matarile en breve.
Saludos

#8

Re: Nuevo dividendo BBVA

Que verguenza dan. Asi que el beneficio de 2013 es muy superior al del año pasado y aun asi bajan el dividendo. Que no habra opcion y sera en metalico pero nos cantidad. Asi tratan al accionista. El banco de España habra aconsejado bajarlo pero el santander no lo hara. Y bbva lo baja aun habiendo hecho mayor caja este año. Al menos en enero que den acciones si no pagan dividendo. Por lo visto se habla que quieren reducir las acciones en circulacion y es por eso que no habra mas reparto de acciones en vez de dividendo. En fin yo las tengoa 12. Queos parece? Subira o no... hace semanas estaba a 9,5 pero ahora bajo otra vez y ahora con menor dividendo bajara posiblemente aunque la empresa parece que va muy bien asi que posiblemente haya nuevos accionista y suba. Que creeis? Saludos a todos por aqui.

Guía Básica
Brokers destacados