Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando punto de entrada en Tesla

3 respuestas
Buscando punto de entrada en Tesla
Buscando punto de entrada en Tesla
#1

Buscando punto de entrada en Tesla

Buenas, hasta dode creeis que puede llegar la bajada de Tesla, se puede esperar en el entorno de los 100 $.
Un saludo

#2

Re: Buscando punto de entrada en Tesla

Hola karkomidos, creo que si rompe la directriz bajista, que coincide aproximadamente con el soporte de los 160 dólares podría llegar hasta los 135-140$, una vez ahí ya veríamos cómo evoluciona el precio, pero los 100$ me parecen un objetivo demasiado alejado.
Saludos!

Tesla diario

Tesla diario

#3

Re: Buscando punto de entrada en Tesla

Ya quizá tengas razón, tuve el de dedo para comprar en los 160 y lo deje pasar.. quizá me lo vuelva a replantear si se da la ocasión entre 150 y 160.
Un saludo

#4

Re: Buscando punto de entrada en Tesla

La razón me la dará o me la quitará el tiempo jajaja es como he visto yo a tesla por análisis técnico, habría que ver que dicen los fundamentales. De todas formas es mi opinión y la tuya puede ser totalmente válida también. Lo que si que te recomiendo es que tanto si compras ahora o más tarde es que tengas una buena gestión del capital, sin esto en bolsa no vamos a ningún lado.
Un saludo y suerte!

Brokers destacados