Buenas noches.
Me he expresado algo mal en mi post anterior.
Lo que quería decir es que en mi caso para operar con este tipo de valores me gusta hacerlo de forma especulativa más que como inversión.
Y este tipo de estrategias exigen un objetivo, una entrada no muy alejada de su posible stop-loss.
El stop-loss si se puede y acertamos lo iremos subiendo para que no nos provoque perdidas.
después si llegamos a un primer objetivo hacer una toma parcial y dejar con la otra parte correr las ganancias.
En cuanto al valor se está comportando muy noblemente al alza y su MM200 sesiones está muy alejada y con pendiente positiva lo que refleja gran fortaleza.
Pero cuidado con valores que suben más rápido que su incremento de beneficio estimado ya que nos podemos encontrar en algún momento con un techo de mercado que pudiera durar varios años.
Como valores para invertir a largo plazo y para nuevas entradas me gustan valores grandes que hayan perdido un 50% por lo menos desde sus máximos, como ejemplo podría ser Repsol, pero al final también hay que tener una estrategia en ellos.
Por último felicidades por tus plusvalías en IBE.
Salud!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy