Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona

6 respuestas
Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona
Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona
#1

Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona

Buenas tardes,

Hace algunos meses compré acciones de La seda. La verdad que lo hice al alzar (no tengo conocimientos de bolsa), poco después se acogieron a concurso de acreedores.

No sé si alguien tiene alguna noticia. Tengo 1000 euros invertidos y la verdad que no sé si podré recuperar algo de ese dinero.

Gracias por la ayuda de antemano

Alexis

#2

Re: Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona

Buenas, por lo menos no es mucho dinero el que has invertido.Mi humilde opinion es que no se puede comprar al azar ,y menos sin tener conocimiento de lo que es la bolsa cuidado por que se puede ganar dinero pero tambien se puede perder,mi consejo es que tu mejor inversion en estos momentos es que te informes todo lo que puedas de la bolsa, economia ezt ezt,hay muchisimos sitios donde lo puedes hacer,a qui en Rankia por ejemplo puedes ir leyendo y aprendiendo,todos vamos aprendiendo todos los dias.Saludos

#3

Re: Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona

Pero es que hace años todos los analistas decían que si había que comprar, que si entraba en el Ibex, etc

#4

Re: Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona

Buenas,mira nadie sabe lo que hara la bolsa ,ni analistas ni nadie mi opinion es que hay que estar en buenas empresas aprovechando recortes, el que quiera especular es libre de hacer lo que quiera y mas con su dinero,pero bastante dificil es ya ,con buenas empresas como para estar especulando con empresas de ese tipo.Un saludo

#5

Re: Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona

Buenas noches ROCODROMO.

El Concurso de Acreedores ya ha entrado en fase de liquidación y disolución por no haber llegado a un acuerdo entre compañía y acreedores. Se están vendiendo los activos y cuando terminen, La Seda de Barcelona ya no existirá.

Saludos.

#6

Re: Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona

Yo también recuerdo cómo la recomendaban hace unos años, poco después continuaban las caídas... Y finalmente la suspensión de cotización.  Una lástima, y una buena experiencia "contrarian", me pareció incluso descarado algunos casos de recomendación. 

#7

Re: Alguna idea de que pasará con La seda de Barcelona

Buenas,tienes toda la razon del mundo.La verdad si que es una lastima pero la vida es asi, y tenemos que aprender de estas cosas.Un saludo

Brokers destacados