Acceder

Venta de acciones

5 respuestas
Venta de acciones
Venta de acciones
#1

Venta de acciones

hola, ayer di la orden de vender 1000 acciones de abengoa, mi banco es el popular y di la orden por internet, las acciones se vendieron rápidamente pero en vez de las 1000 juntas se vendieron en 3 veces , por lo cual los gasto se han multiplicado por 3. puedo reclamar al banco. otra cosa que bróker me recomendais para la bolsa española. gracias

#2

Re: Venta de acciones

No, te aparece en la hoja de tarifas, tienes otros intermediarios que te agrupan las ordenes a final de día siempre y cuando sean a un mismo precio

#3

Re: Venta de acciones

Yo que tengo Oreyitrade, si las ordenes entran el mismo día, la comisión es solo como si se efectuara una compra. Me pasó con Duro Felguera, y solo me cobraron 5 euros pese a que la compra se hizo en dos o tres veces.

#4

Re: Venta de acciones

Hola, eso te a pasado por que le diste la orden a mercado y no limitada no?? Si la pones a mercado se te venden según el orden de cola y la demanda, por eso se te han vendido en 3 veces con sus correspondientes gastos de venta cada uno.

Por cierto Abengoa esta bajando su cotizacion por la entrada al Nasdaq que exigia una desvaloracion del 30 % apx, posiblemente luego se recuperen.

Saludos

#5

Re: Venta de acciones

no, era a un precio fijado por mi, y no me cobraron los gastos. Es al Avin09 al k parece que el Popular si le ha cobrado

#6

Re: Venta de acciones

hola de nuevo, quiero dar las gracias por vuestras contestaciones, y cuando puse la orden de venta las puse sobre precio de mercado y no puse un limite ahora entiendo y gracias de nuevo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados