Acceder

Y depués de RDM, NTC???

8 respuestas
Y depués de RDM, NTC???
Y depués de RDM, NTC???
Página
1 / 2

Y depués de RDM, NTC???

Buenos por seguir con chicharrillos que están calientes, y por tratar de sacarles el mayor partido, NTC misma estructura alcista que RDM, estructura triangular con resistencia en 0.28 y objetivos de 0.40 se cumplirá? qué opináis?

Re: Y depués de RDM, NTC???

Lo de la resistencia en 0,28 se ve fácil, pero la imaginación que le hay que echar para ver eso de la "estructura triangular" es de novela de Tolkien.

Bueno tampoco tanto, simplemente coges el proceso consolidativo desarrollado desde mayo con máximos en resistencia y mínimos crecientes y superiores y sacas un triangulos de continuación alcista con objetivos o proyección teórica de 0.10 ctos. Si a esto le sumas la divergencia alcista en MACD con cruce de la zona central... y ni que decir tienes, la ruptura de NAT matriz, y que se suele adelantar... Tolkien no sé, pero una opinión más sí, y si sirve para ganar dinero fenomenal...

Yo por mucha imaginación que le quiera echar no veo ninguna "estructura triangular" ni nada que se le parezca. Pero ya me has liao todavía más, pues en el primer post hablas de objetivos de 0,40 y en el segundo de "triángulo de continuación alcista con objetivos o proyección teórica de 0,10 ctos" ¡y la verdad! ya no sé de qué me estás hablando o si estamos mezclando valores.... S2 Edito: Imagino que dices 0,10 sobre los 0,30 ¡capichi!. Ahora que lo del triángulo sigo sin verlo.

Si me dices cómo subir imagenes te lo enseño

ntc

ntc

Subir imagenes

Si te fijas en el último comentario que has hecho verás que en la parte inferior derecha tienes un par de iconos: "uno de una cámara y otro de un lápiz"
El de "la cámara" sirve para adjuntar imágenes y el del lápiz para editar el post.
Tienes un tiempo estipulado de 15 ó 20 minutos (no recuerdo) para poder realizar ambas cosas.

Re: Subir imagenes

Mira a ver si lo ves, gracias por la información

Re: Subir imagenes

Sin duda es NTC, y si, en el tuyo se pueden trazar esas lineas y podrías darle esa interpretación.

Sucede que en el mío no se ve ni por asomo porque yo grafico descontando los dividendos, y de ahí que ambos charts no tengan nada que ver. Esto es otro motivo de lo subjetivo que resulta esto de graficar (ajustando o sin ajustar, lineal o logarítmica....) ¡En fin...! El caso es que ha subido y has estado al tanto.

"sin ajustar / ajustados"