Acceder

¿Qué Broker me recomendais?

3 respuestas
¿Qué Broker me recomendais?
¿Qué Broker me recomendais?
#1

¿Qué Broker me recomendais?

Hola! Opero con Bankinter y desearía cambiar de broker. Suelo comprar acciones y desearía uno que no me cobre porcentaje sobre lo comprado ya que suelo invertir entre 10000 y 25000 €.

Estaba contento con Bkt pero se estan pasando un pelo con el cobro del mantenimiento de valores, antes cobraban según el valor nominal de las acciones que para mí es lo normal y ahora los muy listos han cambiado y aplican el precio medio al que cotizan las acciones durante el periodo en el que las tienes depositadas y esto me parece una tomadura de pelo.

Gracias y buen fin de semana.

#2

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

Hola iastelito,

La elección de un broker depende de que productos vas a operar, tu método o sistema de inversión y el valor añadido que le des a los diferentes factores que te pueda aportar un broker en particular. No recomiendo fijarse únicamente en las comisiones ya que evidentemente existen otros factores a tener en cuenta.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

yo operé con BKT y sale caro, estoy con selfbank, buena tarifa, una operación de 20.000€ te puede salir por unos 16-18€, y pocos o ningún gasto, cuenta remunerada al 1,19% sin límite de capital x si no estás invertido, por contra el pro real time cuesta una pasta si no haces 20 operaciones/mes, asi que acabo de abrir también en clicktrade, que con comisiones parecidas o incluso menores tengo buena herramienta para gráficos, no tiene cuenta remunerada.

#4

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

Cuidado con selfbank que cuando termina la promoción de gastos de custodia te clavan 5€ por mercado al mes, algo totalmente inviable si por ejemplo tienes unas del ibex y alguna americana...

Brokers destacados