Acceder

Dudas cotizaciones

1 respuesta
Dudas cotizaciones
Dudas cotizaciones

Dudas cotizaciones

Buenas tardes, actualmente opero con ING, el caso es que me ha dado por revisar diferentes plataformas DEMO. Entre ellas está Interdin, Clicktrade, y otras.

Estoy recisando las cotizaciones que muestran para el mismo valor y me encuentro lo siguiente:

A día de hoy a las 19:53 de la tarde

Valor ACERINOX

Interdin (CFD supuestamente DMA por lo que cotización es igual a valor de mercado) - 8.741
Clicktrade (Acción, no CFD) - Bid (8.736) Ask (8.744) - última operación 8.736
ING - 8.741€

Hable con ClickTrade y me dijo que esa diferencia es la de mercado, mi duda es por que no cuadra. Los CFds de Interdin si me cuadran con los valores de mercado, los de Clicktrade no - Entiendo entonces que Clicktrade no es DMA (a parte que estoy seguro al 99% que "revende" Saxobank - los cuales en su letra pequeña ponen que "pueden ser hacedores de mercado"...

También me comentan desde Clicktrade que ellos no dan profundidad de mercado gratuita como si hacen otros por que el mercado tiene un coste y que lo que muestran los brokers de manera gratuita son "los libros de cotización del broker" que no es lo mismo.

Re: Dudas cotizaciones

Estás mezclando precio de acciones (en tiempo real y en diferido) con los precio de C.F.D. que te "pinta" cada broker en su "mercadillo".

Si quieres TR gratis puedes comparar con el de este sitio: www.ecobolsa.com (te tienes que registrar para tener el TR)

Acepto privados.