Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

129 respuestas
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
Página
11 / 17
#81

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

A mí me interesa más lo de Aprenda a cantar en 30 días

#82

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Pues yo al leer la 2ª y 4ª respuesta me he comenzado a preocupar... no tenía el modo irónico en ON y la verdad es que he sufrido una micro-depresion , que se ha transformado en carcajadas al seguir leyendo. Muy bueno :D

#83

Re: anais2424 = trolly multinick

En serio.....que bueno,parece que ha cambiado los puntos -por los guiones medios-por
si no os habiais dado cuenta-H3po4 eres mas listo que Colombo-no seras detective privado?-me parto-jajajajaja-salud

#84

Re: Señores moderadores este hilo se merece la chincheta roja

No se como se me ha podido pasar este hilo-me pierdo las mejores y encima no soy capaz de ver el video-ahora eso si el coche me lo quedo ademas viene con la casa incluida en el precio ademas del curso-que dolor de barriga-Me compensa mas que hacer los cursos por separado no?-Ya me veo haciendo abdominales para prepararme por si puedo ver el video-que grande eres-SALUD

#85

Re: bajardepesoconpaulleiva

Que va no pudo cerrar el curso, no llego a los 200 le entro uno mas y se quedo en 69,por eso puso en venta el coche dos años despues a ver si colaba los videos,marketing de empresa,es buenisimo,jaja,salud

#86

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

donde he visto yo tu cara? Ese logo me suena

En traderlinker?

Tio que haces en las redes de newbies?

Te acojonan alli o que?

#87

Ganan mas de 15% al MES ?!? - OJO!

Ganan mas de 15% al MES ?!? - OJO!

por lo visto muy pocas personas entienden que es un 15% al mes,
y menos ... calcular cuanto te da a 4 o 8 años.
para esto hay calaculadoras online.

y OJO con los que te digan que gana mas de 15% al mes - 95% es mentira o es algo ilegal.

esto me recuerda el chiste de uno de 80 años diciendo que hace el amor 2 veces al dia -
lo puedes decir tu tambien.

#88

Re: Ganan mas de 15% al MES ?!? - OJO!

No hace falta calculadoras online, pero vamos que el que no entiendes lo que se te dice eres tu, o eso o no te lees el hilo. Cada día te pareces mas a Ricardoperu :).
Entonces si dices que es casi imposible para que lo pones en tu plan maestro para novatos que se quieran forrar ¿?. En fin...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados