Acceder

Enagas, ¿entrar ahora?

4 respuestas
Enagas, ¿entrar ahora?
1 suscriptores
Enagas, ¿entrar ahora?
#1

Enagas, ¿entrar ahora?

Hola, tengo 2000 euros que no necesito y estava pensando en invertirlos en enagas. Como lo veis? Es buen momento para entrar? gracias!

#2

Re: Enagas, ¿entrar ahora?

Buenos dias,ENG me parece una de las mejores ahora mismo, yo la tengo en cartera entrar ahora o esperar es algo que no se sabe,dio una muy buena oportunidad de compra por debajo de 17€,
pero es lo de siempre si ahora te esperas y se va a 19€,se escapa la decision es tuya.Saludos

#3

Re: Enagas, ¿entrar ahora?

Enagas es una de esas empresas en las que siempre apetece entrar. Yo creo que si es para el largo plazo cualquier momento es bueno.

#4

Re: Enagas, ¿entrar ahora?

Hola, bueno yo puedo darte alguna idea de en qué situación se encuentra el precio, pero del fundamental de la empresa poco te puedo decir, no creo que lo esté haciendo muy mal cuando ha sido de las pocas empresas que está por encima de los máximos previos a la crisis.

Te adjunto un gráfico en el que se ve que la tendencia a largo plazo es alcista (MM200) pero a corto plazo (MM50) es bajista. está cotizando con mínimos decrecientes y máximos decrecientes.

En el último impulso, en lo que sería a muy corto plazo, si es verdad que está cotizando con máx-min crecientes y el precio se ha frenado de momento en la MM50-MM200 que están a punto de cortarse a la baja...

Ahora el precio se encuentra en una situación complicara porque si le dá por superar la MM50 y superar la directriz bajista, podría continuar al alza, pero el telón de fondo a corto plazo es bajista... Eso cada cual que interprete como considere oportuno.

Un saludo!!

Enagás

Enagás

#5

Re: Enagas, ¿entrar ahora?

Desde mayo de 2013 va para abajo, si supera los máximos de agosto podría ser...pero creo que es asumir un riesgo cuando seguramente tenemos otras acciones con una tendencia alcista más clara.

Brokers destacados