Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de Iberpapel

8 respuestas
Dentro de Iberpapel
1 suscriptores
Dentro de Iberpapel
Página
1 / 2
#1

Dentro de Iberpapel

manos fuertes entrando en el valor ., siempre con ocultos ., int vl ., bsn ma., mvr ma., y bestinver , mucha mano buena ,en el lado de las ventas solo bin ma ,, con la subida de las smalls caps ., este valar que es de los 5 mejores del continuo se ha quedado rezagado ., los de bestinver compran y compran y compran ., si supera 15 se ira a 16

#2

Re: Dentro de Iberpapel

Hola,
Si entra Bestinver quizás sea una buena inversión más a largo plazo, el valor parece que tenga poca liquidez para especular a corto plazo... De todas formas su tendencia es alcista mientras respete el canal que viene trazando, ahora se enfrenta a dos resistencias fuertes, la de 15€ y en 15,84€.

¿Qué opináis???

Iberpapel diario

Iberpapel diario

#3

Re: Dentro de Iberpapel

bestinver sigue comprando ., ya tiene un 8%., y metieron a los noruegos con el 3,7%., observa el aumento de volumen los últimos dias

#4

Re: Dentro de Iberpapel

Hola Uralitos,

Soy accionista de Bestinver y siempre me ha gustado Iberpapel (alta caja, discreta, buenos ratios, ROCE, ...) pero nunca acabo de entrar.

La estaba esperando a los 13 o 13,5 € pero se fué. En caso de que corrija intentaré entrar aunque la poca liquidez diaria me preocupa.

Me puedes facilitar la web donde consultas los movimientos diarios de las agencias? antes utilizaba bebroker pero ya no funciona :-S

En cuanto valorais a la empresa para 2-3 años? Saludos,

#5

Re: Dentro de Iberpapel

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home., tienes que ira mercados y a España., dudo mucho que baje ., su caja cada dia es mas grande ., acabara el año con 3,2 euros por acción .,bestiver lo pilla todo ., y metio al fondo soberano noruego ., bestinver rozara ahora el 8% y los noruegos el 3,.7%., la valoro ahora mismo en los 20 euros ,. que son sus fondos propios .,

#6

Re: Dentro de Iberpapel

Gracias Uralitos!

Parece que Bestinver se esta poniendo las pilas con IBG. Posiblemente suba mi cota de entrada a los 14. También creo que vale entre 18 y 22 a un horizonte de 5 años (+ el dividendo que espero sea creciente si no hacen nada con esta caja).

He leído también un comentario tuyo extraido de su informe sobre el uso de la caja y las ampliaciones futuras. Crees que van a seguir igual con el tema eléctrico después de la reforma energética?

#7

Re: Dentro de Iberpapel

tienen paralizado el proyecto de construcción de una nueva central., hasta que no se aclare el tema., veo difícil los 14 euros ., hay gente entrando muy fuerte

#8

Re: Dentro de Iberpapel

Buenas Uralitos como la ves para entrar 14,50€.

Brokers destacados