Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de las materias primas: commodities

196 respuestas
Evolución de las materias primas: commodities
7 suscriptores
Evolución de las materias primas: commodities
Página
5 / 25
#33

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Bueno haciendo un pequeño estudio del Brent (ukoil) creo que el petroleo puede subir por la zona 107,15 .

A ver si acierto :)

#34

Re: Evolución de las materias primas: commodities

En lo que va de año ha bajado "GDX" casi un 50 %, en estos momentos es uno de los sectores mas castigados de todo el mercado.

Las commodities en general están muy deprimidas, creo que es momento de buscar oportunidades en otros sitios, algunas de ellas llevan caídas muy fuertes como el Cafe o el Maiz.

Saludos

#35

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Solo van a resistir a esta bajada aquellas mineras que hayan hecho reestructuraciones de costes y hayan cerrado aquellas minas menos productivas.

Respecto a los futuros del café, impresionante la bajada de estos días... por la mayor producción de café en Colombia, Vietnam y Brasil. Además durante el pasado año 2012, el café fue la materia prima con peor comportamiento, perdiendo casi el 38%. No se qué pérdida llevará acumulada en lo que llevamos de año, pero sin duda repetirá como una de las peores!

2013 es uno de los perores años para el sector de las commodities, pero en cuanto la industria se reactive aquellas commodities industriales deberán ir al alza.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#36

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Hola josete, de momento está en zona intermedia a ver que pasa cuando llegue al soporte de los 15.6, hasta entonces no me atrevo a aventurar nada...

S2!

#37

Re: Evolución de las materias primas: commodities

¿En que te has basado para pronosticar el 107,15?

#38

Re: Evolución de las materias primas: commodities

De momento estoy estudiandolo ! Me baso en numeros Jose luis .

Veremos si llega a esa zona .

#39

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Me refiero a algún indicador especifico que te estés fijando

#40

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Indicador del
Pasado ninguno . Sólo el order Flow !

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados