Duda sobre plataforma online
Antes que nada, muchas gracias por vuestra ayuda y si me he equivocado de sección lo siento, soy nuevo en el foro y a falta de experiencia tengo muchas ganas de aprender.
Soy un estudiante de económicas interesado por la bolsa y llevo un tiempo queriendo acercarme de forma más directa al mercado dejando a un lado simuladores virtuales para poder obtener unas conocimientos algo más empíricos por decirlo de alguna forma.
Por lo tanto tenía pensado entrar con poco dinero ya que tampoco dispongo de muchos recursos por mi condición de estudiante y, a la hora de acercarme al banco para abrirme una cuenta de valores (mi banco es el Santander) me he topado con unos costes de mantenimiento bastante abusivos (sobre 12 euros anuales de mínimo para valores negociables).
Así que ahí va mi duda, ¿qué plataforma de inversión o banco me aconsejarías sabiendo que no pretendo meter en un principio más de 500 euros y tengo la intención de hacer bastantes operaciones para experimentar?
Por otro lado aprovechando vuestra experiencia querría alguna recomendación bibliográfica de algún manual/libro más metido en el tema ya que me he leído un libro pero es muy básico.
Muchas gracias.