Buenos dias, a quien le pueda interesar ayer consulte con un asesor experto en temas de bolsa sobre la ampliacion de Banco de Sabadell. En estos momentos y tal como esta la economia, no es muy adecuado comprar. De las 2 opciones posible una es la operacion blanca en mi caso me salia que me daban sin cargo alguno 585 acciones, y otra opcion era el vender los derechos, que es lo mejor, y os lo voy a explicar, bajo me modesto punto de vista pero asesorado por un experto. Las acciones a partir del dia 4 de octubre bajaran, es posible que se queden en 1,50 +- de cotizacion, y los derechos esta mañana que he hecho la venta estaban en 0,15 y ya me han abonado 1.115,00 euros, que los tengo disponibles para si quiero o no comprar pero los tengo en mi poder. La diferencia es que con las 585 acciones si se cotizan a +- 1,50 e. ascienden a 877,50 euros, por lo que la diferencia a mi favor es de 237,50 euros. Si estais interesadfos no esperar al ultimo dia ya que caera del precio del derecho actual de 0,15 e,