Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nicolas Correa (NEA)

8,59K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
484 / 1.089
#3865

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para escribir lo que has escrito mejor estar calladito.

#3866

Re: Nicolas Correa (NEA)

Solo quería resaltar que no se había negociado ni una sola acción, en el tiempo que llevo dentro puede haber más o menos volumen pero creo que es la primera vez que veo que no se negocia. Visto el nivel de estupidez no volveré a hacer comentarios de ese tipo do not worry ; )

#3867

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por cierto,es Alex Estebaranz ; )

#3868

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si cierto pues yo llebo casi un año en este valor y creo que siempre se havia negociado alguna accion,creo que es el primer dia que veo que no se negocia nada,pero a my esto me da igual lo importante es que el 2 trimestre de 2019 va a ser muy bueno,paciencia y a esperar al 31 de agosto

#3869

Re: Nicolas Correa (NEA)

Qué no se negocie ni una acción es muy muy raro.

Veremos si el el 2° trimestre es tan bueno como parece.

Saludos

#3870

Re: Nicolas Correa (NEA)

No es que sea raro que no se negocie ahora ninguna acción de Nicolas Correa,nos tenemos que acostumbrar,ahora ya no sueltan acciones a mercado,algunos se han quedado con las acciones que Desmasa tenia ,que es el que iba soltando durante todo un año,y ahora esas acciones están en un cajón cerrado a buen recaudo.(mas de un millón y medio de acciones)aproximadamente....

Osea que el quiera acciones se tendrá que rascar el bolsillo y en agosto posiblemente veamos mas días en el que valor no va cotiziar ninguna acción...…..

Esperar que en septiembre mas de un fondo vera que hay 5 kilos de caja (,cuando vean los resultados del 2 trimestre)

Nos cojeremos el verano con mucha tranquilidad ,que el otoño Nicolas Correa promete muchisimo

 

#3871

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola Carlos. Vamos a dar por bueno que Desmasa ha soltado todas sus acciones ... ¿de donde te salen o sacas los numeros paradecir que eran mas de un millon y medio de acciones?
Gracias.

#3872

Re: Nicolas Correa (NEA)

poe la participacion que tenian antes de la cnmv.........y algunas mas que no tendrian declaradas....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados