Acceder

¿Cuándo entrar?

12 respuestas
¿Cuándo entrar?
¿Cuándo entrar?
Página
1 / 2
#1

¿Cuándo entrar?

Hola, quiero entrar a medio/largo plazo, un minimo de 5 años es mi idea, aunq claro todo puede cambiar si pasara cualquier cosa y subiera mucho de golpe. Pero vamos mi idea es esa, 5 años minimo.

Mi pregunta es que cartera me recomendais? Y cuando entrar?. Llevo haciendo el tonto un año, siguiendo la bolsa y cuando estaba baja diciendo, entrare cuando baje un poco mas, y asi sucesibamente y no he entrado (aclaro q llevo muchos mas años siguiendo la bolsa, solo el ultimo queriendo entrar). Ahora quiero entrar cuando tenga la oportunidad y dejarme de tonterias. Mi idea seria Santander a 5€, Iberdrola a 3,8€ y telefonica a 9,65. Tambien queria entrar en BME pero ahora lo tengo descartado que lo veo bastante alto, quiza tambien repsol seria una opcion.

Creeis que llegaran a esos valores? Que deberia ir haciendo compras ya?

Esque estaba esperando a que la fed anunciara retiradas de la QE3, de las elecciones alemanas y del ataque a Siria, xo visto lo visto, no se mucho si afactara realmente, porque el ibex va mucho a su bola, le ha afectado estos dias xq estaba muy alto, xo yo no se si verlo como una correccion normal y logica xq venia de 7.500.

Gracias

#2

Re: ¿Cuándo entrar?

Eltema del QE, elecciones y Siria se presentará todo en Septiembre... es decir, este mes.

Elecciones alemanas el 22 de Septiembre.
QE a lo largo de este mes (renovación del cargo en Otoño)
Siria... no se sabe cuando con certeza..

Tranquilo que vas a tener tiempo para entrar, la volatilidad está asegurada!

En el foro hay sentimiento alcista y bajista... También el sábado se decide dónde se celebrarán los JJOO...

En fin, ahora mi opinión es momento de esperar y ver el Ibex cómo se comporta en la resistencia de los 8.800 puntos.

Un saludo y a ver que opina el resto.

#3

Re: ¿Cuándo entrar?

Los precios que te marcas, son buenos y yo creo que los veremos

#4

Re: ¿Cuándo entrar?