Acceder

¿Cuándo entrar?

12 respuestas
¿Cuándo entrar?
¿Cuándo entrar?
Página
1 / 2
#1

¿Cuándo entrar?

Hola, quiero entrar a medio/largo plazo, un minimo de 5 años es mi idea, aunq claro todo puede cambiar si pasara cualquier cosa y subiera mucho de golpe. Pero vamos mi idea es esa, 5 años minimo.

Mi pregunta es que cartera me recomendais? Y cuando entrar?. Llevo haciendo el tonto un año, siguiendo la bolsa y cuando estaba baja diciendo, entrare cuando baje un poco mas, y asi sucesibamente y no he entrado (aclaro q llevo muchos mas años siguiendo la bolsa, solo el ultimo queriendo entrar). Ahora quiero entrar cuando tenga la oportunidad y dejarme de tonterias. Mi idea seria Santander a 5€, Iberdrola a 3,8€ y telefonica a 9,65. Tambien queria entrar en BME pero ahora lo tengo descartado que lo veo bastante alto, quiza tambien repsol seria una opcion.

Creeis que llegaran a esos valores? Que deberia ir haciendo compras ya?

Esque estaba esperando a que la fed anunciara retiradas de la QE3, de las elecciones alemanas y del ataque a Siria, xo visto lo visto, no se mucho si afactara realmente, porque el ibex va mucho a su bola, le ha afectado estos dias xq estaba muy alto, xo yo no se si verlo como una correccion normal y logica xq venia de 7.500.

Gracias

#2

Re: ¿Cuándo entrar?

Eltema del QE, elecciones y Siria se presentará todo en Septiembre... es decir, este mes.

Elecciones alemanas el 22 de Septiembre.
QE a lo largo de este mes (renovación del cargo en Otoño)
Siria... no se sabe cuando con certeza..

Tranquilo que vas a tener tiempo para entrar, la volatilidad está asegurada!

En el foro hay sentimiento alcista y bajista... También el sábado se decide dónde se celebrarán los JJOO...

En fin, ahora mi opinión es momento de esperar y ver el Ibex cómo se comporta en la resistencia de los 8.800 puntos.

Un saludo y a ver que opina el resto.

#3

Re: ¿Cuándo entrar?

Los precios que te marcas, son buenos y yo creo que los veremos

#4

Re: ¿Cuándo entrar?

Gracias x las respuestas, dos mejor q nada. Le verdad q me dices q este tranquilo, xo muy tranquilo no estoy, no veo nada claro q baje a los numeros de los q hablo... es mas veo dificil hasta q se acerque, y eso q la distancia no es q sea mucha. Yo veo decidido al Ibex a irse para arriba, y me da miedo perder la oportunidad. Ya veremos...

#5

Re: ¿Cuándo entrar?

Yo en mi opinión creo que es el momento de entrar. Hay valores de Ibex por debajo de su valor. El problema que veo es Siria....

#6

Re: ¿Cuándo entrar?

Hay más razones para pensar que puede bajar que subir: las razones para bajar son:

Siria.
Italia.
Gibraltar (La Gran Bretaña)
España.(Ya sabemos: Corrupción políticos, independencias varias, ruina de la clase media (de los pobre ni hablamos)empresas en la cuerda floja, bancos en punto de mira...)

Para subir...

Los JJOO. ! Poca cosa!

Yo me esperaba a ver qué pasa en Argentina !Dios en Argentina se decide, mal augurio! !no quedamos sin juego… y el Martes estamos caminito de los 8000... ! Pera vida!

#7

Re: ¿Cuándo entrar?

La algarabía que se va a montar va a ser buena como empiece a caer estrepitosamente los valores.

#8

Re: ¿Cuándo entrar?

Tu comentario me ha encantado. No se muy bien porque pero es buenísimo.
Creo que en el fondo resume la idea de que todas las elucubraciones que podamos hacer no valen nada, y que simplemente la bolsa tiene sus euforias y sus depresiones, y que no debemos entenderla si no observarla

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados