Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
654 / 808
#5225

Re: Catenon

Por lo tanto, deduzco que los intereses del cuidador y/o  grandes accionistas y los pequeños accionistas son contrapuestos.
Pero a pesar de todo, los que no tenemos una gran cantidad de acciones también podemos salir ganando en este proceso, ¿no es cierto? Dado que están fijando soportes aunque sea artificialmente, y esos soportes parecen ser cada vez más altos.

Supongo que me dejo muchas cosas.

#5226

Re: Catenon

Correcto si tuvieras que compar ese número de acciones qué prefieres comprarlas a 1 o 1,5 cuando tenga lo que quiero que vuele mientas tanto controlada mejor 
#5227

Re: Catenon

Buenas noches. Con las posiciones están jugando de una manera muy cutre. En este momento, después de ver el día de hoy, estoy prácticamente seguro que la quieren llevar a los 1.50. He ido comprobando a lo largo del dia como actuaba el cuidador y me da que quiere ir para allí. Mañana estaré muy al loro. Me tienen intrigado. 
#5228

Re: Catenon

Señores, buenos dias, hoy he tenido un sueño maquiavélico, seguro que el Sr. brujul, nos lee cada dia y como algunos de los que formamos este foro, no somos de su agrado, tiene la suficiente influencia  en la empresa y en el cuidador, como para hacer que la accion no suba hasta que los "malos" no hayamos  vendido. 
Es el resultado de un sueño o pesadilla de esta noche.
Voy a vender hoy a ver si mañana ya empieza a subir.
#5229

Re: Catenon

Buenos días. Pensaba estos días en comprar en esta zona, pero se ve a la legua que la quieren en 1.50. Hay un doble techo proyección 1.50. Eso porque el cuidador quiere que sea así, porque previo a resultados yo ví segurisimo que rompiamos arriba. Hoy ponen el talón ficticio en 1.95. Ayer en 2eu, jaja. Mañana en 1.90. 
#5230

Re: Catenon

 Bufff vaya tesis enrevesada. Yo en alguna ocasión pensé que detrás del perfil de Brújul y de Luiscn estaba la misma persona…imposible ( supongo ). 

Saludos 
#5231

Re: Catenon

Hola,

Bajar a 1,50 no es arriesgar mucho? Objetivo: sacar a los que tradean a corto? No sé. 
#5232

Re: Catenon


Fue rxpulsado del foro por los graves insultos que hizo contra mi

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados