Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
773 / 808
#6177

Re: Catenon

Yo llevo acciones 1800
#6178

Re: Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para accionistas

Chipiron, te acabo de dar de alta. Favor de decirme si puedes acceder al nuevo Foro.

Gracias.
#6179

Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para acionistas.

Gracias Penko76, pero si no queréis decirlo en público, en el correo de altas [email protected] os atienden sin problemas.

Mi opinión es que hagas un esfuerzo, ya me entiendes y compres algunas más, pero es opinión, no recomendación. El pecio sobre los 0,80 / 1,50 €. es un precio tirado, según algunos pasajes que escribiremos en el nuevo Foro privado de Catenon Élite para accionistas.

Tengo a un empresario de carpintería amigo mío que tiene 288 títulos y le he dicho que se estirara un poco más visto el negocio que tiene.... y otro empresario que quiere poner un gallinero ( no es broma porque tiene unas cuantas gallinas ), pero quiere un gran gallinero y tiene 2.500 títulos...

Pero cada cual debe de valorar sus necesidades, no vaya a ser que Catenon sea un bluff... Desde luego, aires de grandeza en Catenon, no faltan.

Este es el nuevo Foro y lo tenéis que buscar en Rankia: Foro privado de Catenon Élite para accionistas.

Si no lo encontráis, me lo comentáis.


Gracias.






Saludos.
#6180

Re: Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para acionistas.

Correo enviado, muchas gracias por todo.
#6181

Catenon. Altas al Foro privado de Catenon Élite para accionistas

Todos los que habéis solicitado el alta, están aprobados a excepción de algunos porque no saben darse de alta en Rankia, cosa que les he indicado y otros porque no aparecen, como el caso de Colin, que el sistema no traga su nombre.

A todos os hemos contestado hasta las 13 horas. 

Hay ausencias como Sanmutvi y demás foreros del nuevo foro que crearon. Pero aquí estamos construyendo en este nuevo Foro creo que algo importante por los contactos que tenemos y creo que vamos a intercambiar con sinceridad lo que sabemos de Catenon Y NO TODO ES BUENO en Catenon desde varios puntos de vista que iremos analizando; el primero el desprecio a sus pequeños accionistas. 

Creo que viendo lo que estamos viendo, a estos precios de 0,82 y hasta 1 €., comprar acciones de Catenon, podría ser una buena inversión. Hay que rascarse los bolsillos y MANTENER. Es solo opinión.

Tras los primeras altas, veo que hay una media de acciones elevada, muchos llevan años y NO VAN A VENDER, que es lo primordial en un valor como Catenon.  


El nuevo foro empieza a carburar.


Un saludo.
#6182

Re: Catenon

Yo llevo acciones 1800
#6183

Re: Catenon

Ya está habilitado. Si no puede acceder,  no lo cuenta.

 Muchas gracias.
#6184

Re: Catenon

Hola que se pretende en el nuevo foro
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados