Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

George Soros se pone corto

2 respuestas
George Soros se pone corto
George Soros se pone corto
#1

George Soros se pone corto

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-08-19/george-soros-preve-una-correccion-inminente-en-la-bolsa-estadounidense_19242/

Pues eso, el gran especulador y filosofo de los últimos tiempos, preve caídas inminente en las bolsas de USA. En los últimos cuatro años el SP500 no ha hecho otra cosa que subir y subir desde los 650 puntos hasta los 1700. Los datos macro en USA son positivos en general y la economía americana crece a un buen ritmo, el desempleo baja y la inflación está controlada. El ISM esta por encima de 50, y el leasing indicator por encima de 100. No hay indicios de una posible recesión en Estados Unidos a muy corto plazo.

Yo creo que los mercados esta sobrecalentados en USA, pero no veo ninguna recesión por el momento. ¿ creéis qué Soros se ha precipitado un poco?

#2

Re: George Soros se pone corto

Soros ya lleva corto un tiempo por lo que tengo entendido. la verdad es que puede caer lo que no está escrito o subir también. Creo que las subidas por ahora están limitadas, y creo que hay más rentabilidad en el lado corto, pero claro, la cuestión es si ya es el momento o no. Evidentemente, Soros no es ningún mindundi y algo debe de tener para haberse puesto corto. Naturalmente, estos grandes especuladores también se equivocan. Saludos.

#3

Re: George Soros se pone corto

Son muchas las voces que pronostican caídas en Estados Unidos, es algo así como... ¡Qué viene el lobo! ...
COn la excusa de la retirada de estímulos de la Fed, que los índices están en máximos históricos y que el dólar se está apreciando y subiendo los tipos de interés (Treasury Bonds)...

Si le echas un vistazo a este post: ¿Cuánto se han revalorizado los mercados desde mínimos? verás que los índices americanos y el DAX, desde mínimos han remontado muchísimo. Buena señal, pero parece ser que ayudados en gran parte por los QE...

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados