Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Entrar ahora en bolsa... O esperar

5 respuestas
Entrar ahora en bolsa... O esperar
Entrar ahora en bolsa... O esperar
#1

Entrar ahora en bolsa... O esperar

Estos ultimos dias llevamos fuertes caidas, pero hoy el ibex esta muy fuerte. Creen que bajaremos de los 8000 o superaremos los 9000 puntos.
Yo no se si entrar ahora o esperarme a ver que pasa..

#2

Re: Entrar ahora en bolsa... O esperar

Compra barato y vende caro.....

Mira las cotizaciones del último año y veras que el ibex esta "caro" yo esperaría en torno a 8100 que se puede dar para Septiembre-Octubre y entraría ;)

#3

Re: Entrar ahora en bolsa... O esperar

Pues yo he entrado hoy con 2000 eurillos

#4

Re: Entrar ahora en bolsa... O esperar

Ahora mismo espera un poco,yo sigo pensando que veremos los 9000,pero espera a ver como se desenvuelve la historia.Estan saltando cortos y largos por los aires.s2

#5

Re: Entrar ahora en bolsa... O esperar

Yo pienso que, a estas alturas, bajar de 8000 el Ibex es complicado. La prima de riesgo de España tendría que volver a niveles por encima de 300, eso está claro.

No te digo que entres a estas alturas en acciones caras, pero hay empresas infravaloradas en las que se puede entrar, Duro Felguera es un ejemplo. Y si vas a largo plazo creo que Iberdrola y Telefónica son todavía opciones de compra. Hay otros valores que me gustan, como Adveo, CIE Automotive, Natra o Miquel y Costas, pero estas son empresas para conocerlas y saber bien lo que uno hace.

Saludos.

#6

Re: Entrar ahora en bolsa... O esperar

dices que ver los 8000 del ibex esta complicado, pues una de las cosas que se ,es que la volatilidad es alta y lo que hoy piensas que no va a ocurrir en un dia da la vuelta la tortilla y te asombras, tanto para alcistas como para bajistas.

Brokers destacados