Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Que hacer con 50.000 en estos momentos

56 respuestas
Que hacer con 50.000 en estos momentos
2 suscriptores
Que hacer con 50.000 en estos momentos
Página
4 / 8
#25

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Sigo mucho a SAN, incluso en intradía, varias veces al día y para mí en principio también sería compra en el entorno de 5 euros. Digo en principio porque nunca se sabe qué noticias pueden salir y en qué entorno bajaría la acción por debajo de 5 euros. En la última corrección, el día antes del dividendo de julio compré todo a SAN, el 100%. Pero para que veas que las cosas no salen siempre redondas también te diré que tenía la sensación de que se iba a 5,50 o más arriba, pero una sensación sin fundamento. Por eso, empecé a soltar acciones ya en 5,24 y la mayoría las solté en 5,35. Hoy he soltado el último lote, pero ya me quedaban muy poquitas; no me esperaba que llegase tan arriba y la acción ahora la veo más bien cara. Mi impresión personal es que la bolsa ha conseguido subir tan vertical porque la gente que estaba invertida barato no confiaba en lo que había comprado y empezó a soltar papel pronto y de forma bastante progresiva, de manera que no ha habido bajadas fuertes durante la subida.

#27

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Bueno, pues si europa recorta con usa y mientras lo haga en menor medida, ganarás dinero igual.

Sobre el IBEX, ni idea.

#29

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Lo divides en 3 partes y compras 1/3 unos valores que te gusten,1/3 un plazo fijo y la otra parte un fondo de inversion y ya está.

#30

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Comprar en el SEND Deuda de Caixabank OS 4%, ISIN ES0240609000 al 94 o 95% para en menos o 1 mes venderlas al 100 o 101%. Ganancia en solo 1 mes de 50.000€ = 2500€ + intereses.

No me des las gracias, dame el 10% de lo ganado. ¿ Que porque lo se ? Porque la prima de riesgo a bajado y hay confianza en los mercados. Porque el SEND lleva 2 semanas como loco subiendo al igual que el IBEX

Por ultimo no me hago responsable de esta información cada cual que se lo piense antes de hacerlo porque hay riesgos de que no suba e incluso baje.

#31

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Yo buscaria una accion o acciones con potencial a largo plazo con sectores em alza y que hayan tenido estas acciones un fuerte castigo y claramente veo 4 acciones en 2 sectores fersa y abengoa por un lado y bankia y sabadell por otro.
Para ganarle en un anho um 50%.

#32

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

¿Como se compra en el SEND? ¿La página es ésta? http://www.bmerf.es/esp/aspx/Portadas/HomeSEND.aspx
¿Se necesita algún intermedirario?

Brokers destacados