Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
7.060 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja 

Buff, yo tuve una época que tonteé con ellos y me pasó lo peor que te puede pasar, ganar mucha pasta en muy poco tiempo.......adivináis como acabó?? Pues eso, a los pocos meses perdí lo ganado mas otro tanto sin darme ni cuenta. 

Los derivados para gente que los entienda muy, muy bien y que los sepa usar como coberturas o con estrategias complejas. Para mi nunca mas. 

Nos ha costado caro el dividendo 

Que no hombre, que con esta mentalidad y conocimiento es imposible que haya manejado derivados, salvo en sueños.

Efectivamente, si la inversión es un acto contra-natura, la especulación es lo mismo potenciado exponencialmente.
Cerré mi cuenta de derivados, para no caer, y puede tener una gran utilidad como covertura.
Suerte.

Cobertura.

Si se confirma que Digi va a ofrecer 5g sin subir las tarifas. Esta a por menos de un euro

Si, lo que dije antes, Digi operador único en España. Y la CNMC haciendose el harakiri XD
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!