Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
6.789 / 7.919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy optimista te veo. Primero los 4,20€ y luego los 4,35€ casi na. Y digo yo en primer lugar tendrá que superar esa resistencia de los 4,14€;que es una losa para la truña y para los saudíes.

Na de na . Caca de vaca . Tener cuidado que en cualquier momento vuelve a los 3 .5 

Me lo dices o me lo cuentas. Todos conocemos como se las gasta. Ya veremos en esta subida a donde la llevan y cuando se salen los saudíes.

Saludos y buen finde 

Buenas noches Euratom

A donde se puede ir el valor de Telefónica?

Pues a cualquier rango cercano a 4€, pero no a los 7€. Imposible. Puede que los saudíes lo a suban algo más, cosa que dudo,y cojan las de Villadiego, dejando al resto de accionistas con el culo al aire. A Telefónica le encanta la zona lateral entre los 3€ y los 4€. Ya los 5€ los tiene aborrecidos y ya no digamos la flipada de los 7€ que tal vez no vea nunca. No se sabe.

Saludos amigo Euratom y bienvenido al foro telefónico de Rankia.

Hola.

Usé un valor de 7€ como ejemplo de que, aunque yo venda a 4€, aún podría subir, y ni yo ni nadie puede saberlo. También puede bajar.

Yo hice mi análisis de la empresa hace muchos meses (aquí) y sólo compré por una situación anómala y coyuntural.

Pienso que aún queda dolor por delante y por eso vendí.

Gracias y saludos.

Buenos días

En Telefónica no se puede permanecer mucho tiempo porque a la larga te pilla. Ya en aquel carreron que tuvo hace unos meses donde llegó a 5€, el que aguantó ,le sacó un buen pellizco. Es un valor claramente bajista a pesar del porcentaje que lleva de subida en el presente ejercicio. Se puede entrar después de bajadas importantes y ponerte un stop los no demasiado arriba porque te puede pillar. 

Saludos y buen domingo 

Totalmente de acuerdo.

Más que bajista en el precio (que me da igual) es bajista en ingresos y beneficios y eso sí preocupa.

Sólo confían en una opa o en una resolución favorable sobre el peaje por el uso de sus lineas a las grandes de internet (como si los usuarios no hubieramos pagado con creces esas líneas). Eso no es mantener un buen negocio.

En fin, suerte a los que estén dentro del valor. Por mi parte voy a esperar a ver si mejoran los números.

Saludos y feliz domingo 
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!