Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
5.440 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF se anima y asoma la cabeza por encima de la  MM200. El siguiente objetivo en Diario es cruzar la ST 3,93€ que me gustaría lo hiciera el viernes. Saludos.

Buenos días, enhorabuena a los que hayan aguantado las TEF!!! Yo salí del valor el lunes, el martes no iba a estar conectado y hoy cuento con escasos minutos para seguir el valor, en tales circunstancias prefiero estar en liquidez. Ha sido espectacular, como casi siempre, ponen a TEF a 3,61 y desde ahí la suben 25 cts. con cuatro gordas en dos o tres sesiones, no nos sorprenden los creadores de mercado, sólo que nos falta tiempo para seguir este circo. A ver si mañana podemos rascar algo!! Saludos y suerte.

Salta a la vista. 

Eso, igual que el BBVA. 

Pues fijaros que sin ninguna información al respecto, pero creo puede ser el sigüiente movimiento. Si se deciden a vendar los activos de fibra en España, seguir rebajando deuda hasta dejarla en aprox 15.000-18.000 M netos, y realizar un programa de recompra de acciones

Llevan a TEF camino del +8% desde mínimos del pasado día 4; en fin, volvemos de nuevo al trabajo. Saludos.

No me fio nada de esta , despues del dividendo para abajo 
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta