Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
6.965 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y lo es, un cierre por encima de los 4 ñapos sería fantástico, pero por ahora no se va a dar. Nuestra chica no tiene la fuerza necesaria para mantener una subida sostenida.

Vendidas , con unos poquitos de euros me vale , que de esta no me fio , ya entrare si se da 

A la butxaca!!!!

Y has hecho muy bien. Si a esta pájara truñera le puedes sacar un mordisquillo ya es un triunfo. El año pasado si que voló hasta alcanzar ese máximo de poco más de 5€, pero igual que subió rápido,baja con la misma velocidad y la remontada le cuesta muchísimo. Si ya estás fuera bien, pero seguramente te deas nuevas oportunidades de entrada porque ya sabemos que es bajista de libro.

Yo creo que la tendrá, pero sin pajas mentales de 6, 7...

Ya lo iremos viendo. Vete a saber si precisamente a esos ilusionantes 4€ no les pasa lo mismo  que a los 5€, 6€ y 7€.

Y entonces la cotización moviéndose en el euro XD. Pues que prepare la SEPI la expropiación, porque a 1€ o compra más del 50% o se la lleva cualquiera que tenga dos durillos en el extranjero XD

No lo creo, pero efectivamente puede suceder como tú dices.

Cierra en 3,799€. Cambia el color de la ST. Debe de ascender 8-10 céntimos antes de la vuelta atrás correspondiente.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta