Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,9K respuestas
Página
7.833 / 7.835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Durante los últimos 10 días, la cotización de Telefónica ha mostrado una tendencia mayormente negativa, con seis días de descenso y solo cuatro de aumento. Esto indica una presión a la baja en el valor de la acción, a pesar de algunos repuntes que podrían sugerir intentos de recuperación. 
La estabilidad en ciertos días no ha sido suficiente para contrarrestar la tendencia general. Esperemos que refuerce esta semana.
https://www.cronista.com/espana/ibex-euro/telefonica-asi-abre-la-cotizacion-hoy-lunes-30-de-junio-cuanto-rinden-los-dividendos/

Jajajajaja 😂

"El Economista" publica hoy un artículo donde hablan de una posible ampliación de capital:

"Tan controvertida decisión también dejaría una herida en bolsa, con pérdidas de valor en la cotización presumiblemente superiores al 15%."

https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones/noticias/13438022/06/25/telefonica-se-reserva-las-bazas-de-ampliar-capital-y-vender-el-20-del-capital-de-su-filial-brasilena.html

Lo que le faltaba como sea verdad. Mientras el precio no rompa rangos por encima  de 4,70 -, lo de TEF sigue siendo un espejismo. Está, donde está,  ahora cotizando en 4,45 resistencia antigua, solo por la tendencia del Mercado. No por “Méritos propios”, buenos resultados o mejoras visibles  en la gestión con reflejo en la cotización. Expectativas sin fundamento seguro- cambios regulatorios, y mercado alcista. No hay más. Solo le faltaría pedir dinero al mercado y los accionistas para pagar las deudas con una ampliacion de capital. 

A ver si te aclaras ya ,es una castaña o no porque cambias tu discurso según el día.

¿Cómo  que aclárate? Aclárate tú el cerebro, mejor. A ver si alguna vez haces  un comentario medianamente argumentado que signifique algo.  No gilipolleces.  No hago  discursos, doy mi opinión cuando quiero. Y desde la primera vez que puse mi perspectiva aquí, TEF ha subido más de un 50% siguiendo exactamente el gráfico mensual que puse y sigo desde 2020. . Mis plusvalías en TEF son   más del 50% Precio medio: 2,15 euros. Fíjate si lo tengo claro para que vengas con idioteces sin sentido. Porque además Nunca he dicho que TEF sea un buen valor, a pesar de tener plusvalías importantes. Si quieres otro tipo de aclaraciones , mira al bando de los pillados. Igual estás resentido por no haberte aclarado en su momento. 

Telefónica es actualmente un valor del montón,no te vas hacer rico, pero si da para algún capricho, saludos 😲😉

Tiene una ventaja sobre otros en cuanto a la cotización. Volumen y liquidez siempre. Vender 100mil TEF, por ejemplo, más de 400 mil euros ahora, se puede hacer tranquilamente sin que el precio en un día normal,  lo penalice. 
Hacerse rico, no solo es cuestión del porcentaje ganado, también del volumen invertido. ¿Ganar un 500% con 10 mil euros, o un 30% con 10 millones? En TEF no vas a ganar un 500%. Sin embargo, En otros valores de España que pueden subir un 500% no sería aconsejable invertir más de 10 mil euros por el riesgo/liquidez negociada en la horquilla.  
Se habla de...
Telefónica (TEF)