Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,9K respuestas
Página
7.832 / 7.834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días  David

Ah!! Y felicidades con algo de retraso por tu santo.

Real ente no crees que está pájara no ha unido a muchísimos palmeros entre los que me incluyo a lo largo de estos años,sin posibilidades de recuperar el parné perdido a lo largo de estos largos años y todo por no poner un stop de bajadas????

Yo creo que los accionistas de la Matilde ha habido siempre muchísima unión,dado que por no vender en su momento minimizando las pérdidas,están más unidos que nunca en un valor que ha ido a lo largo de estos años de más a menos. Ah!!! Y Pallete no es el culpable de este embolao. A veces las injusticias de los mercados financieros se ceban en la yugular de algunos valores y los dejan estáticos y sin vida,como es el caso de nuestra chica.

Saludos socio y buen finde. No pienses en Telefónica aunque sea por dos días. Tú chica volverá el lunes, con la apatía y lateralidad que la caracteriza. Creo que el verano no va a ser el mejor momento en que remonte el vuelo y ojalá me equivoque socio 

Ya lo iremos viendo . Los partos telefónicos se hacen con cesárea y puntos para cicatrizar especiales y esperando que ninguno de ellos se suelte.

Saludos desde la playa ,amigo David. 

Buenos días,y buena calor, estoy en el mejor bar de Barcelona, tomando un café con leche y hielo,refrescante más no poder,te lo recomiendo, referente a mi santo , pues si ya pasó es el 29 de diciembre, pero gracias de acordarte, mejor tarde que nunca, gracias y referente a telefónica, vamos a ver, los que hemos comprado donde hay que comprar, estamos muy tranquilos,y referente a pallete, pues el hombre poco podía hacer por Matilde,se la dejaron muy endeudada,y claro no podía retomar el vuelo de ninguna manera,el se dedicaba hacer de marioneta,y cobrar un sueldazo,y de vez en cuando compraba acciones telefónica para disimular y engañar al personal, pero no podía hacer nada más, vamos a ver si ahora Europa nos ayuda con el tema de las fusiones,y las tecnologícas paguen lo suyo,hay mucha competencia en las telecos, aquí está la clave,sobran hay demasiadas y el pastel no da para tanto, paciencia y cuando se arregle el tema, volaremos bien alto , mientras a cobrar dividendos y algunas propinas adicionales 😮😉

Totalmente de acuerdo, personalmente creo que los 5euros, caerán cuando menos nos lo esperemos, pero está vez caerán, quizás en agosto, así pillará a más de uno sin acciones y haciendo vacaciones 😮😂

Jajaja,que optimista eres. Tú siempre ves el vaso medio lleno. En cuanto a lo del santo David,estaba seguro que fue recientemente está semana, aunque igual estoy equivocado.

Bueno es mi opinión, otra cosa es que pase, jajajajaja referente al santo,yo lo celebro el 29de diciembre, pero se ve que durante el año, hay más santos David,me parece que el 1 de marzo hay otro, pero yo no lo celebro, solo el 29 de diciembre, ahora lo que hay que celebrar próximamente es cuando telefónica llegue a los 5euros,y lo voy a enmarcar en el salón de mi piso,con letras bien grandes, que se vea bien,😮😂👍

Quizá el 28 de diciembre.

Roberto Moro sobre Telefónica: “Me gustaba el valor hasta hace dos semanas. Esperaría para verla por encima del 4,70, porque puede tener comportamiento vistoso si supera esta zona".