Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,8K respuestas
Página
7.820 / 7.822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo dicho hablas para ti mismo,nadie te hace ni caso,normal....

Yo no quiero que nadie me haga caso,no es mi intención, para nada,poca gente tiene mi paciencia, por desgracia,si la tuvieran otro rollo habría, me refiero, que sería mucho más positivo este foro, saludos y no malvernder 😮😉

Buenos días, repito lo del último día,ya queda menos para comprar acciones para cobrar el dividendo,aún se pueden pillar algunas, telefónica lo está haciendo genial,no hay motivos para entrar en pánico,está acción se irá a los 5euros, quizás mejor después del pago del dividendo, sería una jugada de doble ganancia, vamos a ver, pero tiene buena pinta, arriba Telefónica vamosssss 💪👊

Marc Murtra, presidente de Telefónica, calificó ayer de "especulación" la información de la prensa que alude a la contratación de una consultora para estudiar la compra de Vodafone España. En un acto organizado por el Grupo Correo, en Bilbao, el primer ejecutivo de la teleco señaló que su compañía "nunca comenta ni deja de comentar operaciones". 

Sergio Ávila, analista senior de IG, destaca tres valores que están bien en estos momentos dentro del selectivo español desde el punto de vista técnico. Santander, Sabadell y Telefónica.

Telefónica,  hemos venido viendo una fuerte recuperación en las últimas semanas y, esto se confirmó al superar la zona de los 4,46 luego vimos una pequeña fase correctiva de consolidación y rápidamente se volvió a meter por encima de esos 4,46 que nos activa un objetivo hasta los 5 euros. Por lo tanto, el objetivo sigue estando activado soportes tenemos en los 4,60, el más cercano, mientras se mantenga por encima, simplemente podemos ser optimistas. 

Totalmente de acuerdo con este tío 😮😉

Pero para que quieres Vodafone, no tiene nada que no tenga TEF. No necesitas más deuda, costes, empleados. Lo que tienes que hacer es con sus clientes para que se cambien de compañía.
Se habla de...
Telefónica (TEF)