Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
60 / 7.450
#473

Re: Truños con 45% de minusvalías

Beréberes He invertido en las truñas,Santander,BBVA,íberdrola,en divisas(que me están dando pocas alegrías)y alguna cosas más.s2

#474

Re: Truños con 45% de minusvalías

Gracias Alonsator,las truñas sin muy truñas por mucho q digan que no y les han comido el turrón el resto de operadoras.s2

#475

Re: Truños con 45% de minusvalías

jograro, Diegoduef, hay otro hilo de Telefónica que se centra más en el análisis técnico, precisamente se creó para intentar aportar algo de valor, porque repetir una y otra vez que TEF es una truña no es que aporte gran cosa a la comunidad...

En este hilo hay varios grandes análisis vuestros que han pasado desapercibidos entre tanto comentario truñas. Animaos que os esperamos por allí con los brazos abiertos

#476

¿TEF perdiendo clientes? Sí, a manos llenas

Tú lo has dicho Carlos2011: pero si yo estoy con Pepephone y pago 0 cts/min durante los primeros 20 minutos de cada llamada. ¿Tú crees que yo o alguno de los que tenemos esa tarifa estamos pensando en irnos a Telefónica?

Saludos.

#477

TEF pagará 75 cts de dividendo en 2013, ¿pero están locos o qué?

Esto si que tiene guasa:

TEF pagará 75 cts de dividendo en 2013, pero como los resultados 2013 sean proporcionales a los obtenidos en el 3T2013 (70 cts en 9 meses; ver pág. 14 de los Resultados de TEF en el 3T2013), pagarán un 80% o casi de su Beneficio Neto en dividendo.

Por tanto, ¿se les ha ido la olla? Si su Beneficio Neto podría ser de 93-94 cts por acción, y teniendo en cuenta que tienen mucha deuda, ¿para qué pagan tanto dividendo? ¿Por qué lo han retomado? ¿No sería mejor reducir deuda y dejar el dividendo en un 40%, por ejemplo, hasta que la deuda alcance unos niveles aceptables?

Saludos y mis condolencias para toda la gente que ha perdido como cliente y/o inversionista.

#478

Re: TEF pagará 75 cts de dividendo en 2013, ¿pero están locos o qué?

Es incomprensible que paguen ese dividendo si y que tengan tal deuda. Y podemos seguir...vaya full de ofertas que tienen. Yo no entiendo a esta gente. Tienen menos p. Idea que yo o se me escapa algo...

#479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy moribunda, y va a peor...

con respecto al dividendo, en mi opinión, no se entiende, la verdad, máxime cuando hace "poco" han emitido preferentes en UK por encima del 6%, en un entorno de tipos en mínimos de mínimo. Añado a eso que aún quieren comprar una empresa gorda en centroeuropa, y en el radar tienen también acaparar la joya brasileña de Telecom si le deja el regulador carioca.

Menuda destrucción de valor a largo plazo. No me extraña que le cueste despegar a la acción más que al resto del IBEX en general.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El management de esta empresa no es malo, es peor. Tan sólo comentar que para el 2015 casi van a perder casi 1000 millones de euros de volumen de negocio por la pérdida de importantes clientes, (ni que decir que no van a renovar contratos porque están hasta las pelotas de que TEF les dé un servicio de puta pena). Palabrita de insider...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados