Acceder

Buenos valores para comprar en europa solo uno español

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Re: Buenos valores para comprar en europa solo uno español

No te confundas, esa "noticia" es vieja, yo la leí hace unos meses; Inditex cotizaba a los niveles actuales ya entonces.

Por otro lado, ¿de verdad piensas que Inditex es el único buen valor español en el que inverir? Es más, yo reformularía la pregunta: ¿Crees en serio que Inditex es el mejor valor español para invertir?

dime otro mejor
dentro de cinco años me haces esta misma pregunta y te contestare
segundi retail del mundo en capitaizacion bursatil solo le supera wall mart

Te podría responder diciendo: ¿Dónde estará Inditex dentro de cinco años?

Pero te diré que hay unos cuantos valores españoles que creo que dentro de cinco años, invirtiendo hoy, te darán mayores rentabilidades, como Acerinox o Acciona. De hecho creo que hay bastantes más, pero con esos dos me basta. Que Inditex sea un valor con mucha capitalización en bolsa sólo indica que ha subido mucho hasta ahora, nada más, al menos esa es mi opinión.

coca cola tuvo un per muy caro muchos y mira donde estas
las empresaa puede tener un per alto o bajo
quien era mercadona hace diez años una empresa que nadie hubiera pensado donde ha llegado lider absoluto de español nacido de una provincia
zara paso de una provincia a una expansion nacional y ahora global 83 paises
como empezo walt mart igual
yo no hablo de capitalizacion, si lo ha conseguido es por su expansion , compara capitalizacion por aperturas y veras que va parejo, en los ultimos diez años
hablo de que hay pocos walt mart en el mundo o mercadonas o zaras que su concepto funciona
acerinox , acciona con deuda y bajando beneficios y sin caja
inditex sin deuda y subiendo beneficios y con caja

dime solo una ampresa como zara española este en 83 paises , sin deuda con caja y que a sube cada año , dime una y que cada tres años lanza una marca distinta

zara no era nade y ha asad a tods los retail de ropa
saludos especuleitor

INDITEX es muy buen valor ,ahora decir que dentro de 5 años sera de los que mas rentabilidad tenga creo que no se ajustara a la realidad ,simplemente porque la calidad y seguridad del valor ahora mismo se esta viendo reflejado en su cotizacion casi maximos historicos, mi opinion es que cualquier banco cotizado del ibex(especialmente los domesticos)o cualquier valor ciclico como acerinox o bme superaran en rentabilidad por mucho a inditex.