Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal subió más del 4% ayer

6 respuestas
Arcelor Mittal subió más del 4% ayer
1 suscriptores
Arcelor Mittal subió más del 4% ayer
#1

Arcelor Mittal subió más del 4% ayer

Arcelor Mittal tiene intención de reiniciar el funcionamiento de un horno en Avilés, que cerró en diciembre de 2011 por la caída de la demanda en España y Europa.

Si vuelve a invertir en España será porque la demanda aumenta...

¿Qué opináis? ¿Tomamos este indicador como positivo para la recuperación económica en Europa?

#2

Re: Arcelor Mittal subió más del 4% ayer

Pues te voy a decir una cosa, amigo Ismael. Hoy lleva un 5 % largo. Tu comentario ha pasado desapercibido entre los foreros. Pero preguntándome, el porque de ésta sacudida, te he vuelto a reeleer.

Muchos foreros echan pestes de éste valor. Porque el castigo ha sido brutal, aunque la tildaba casi de una empresa en quiebra, confirmando el ya sabía yo...

el caso es que es dificíl ver esas señales, esos pequeños indicios, como tu los ha visto.
No sabría interpretarlos, pero es posible que esté empezando la recuperación.
El amigo Oli Rehn. Nos quiere bajar los salarios un 10% y el argumento es para cogernos al tren de la recuperación creando más empleo. Es otro destello y por supuesto nada tangible.

Saludos.

#3

Re: Arcelor Mittal subió más del 4% ayer

Ismael, te falta un poco de información, la apertura del horno de Avilés se debe al cierre de las baterias de cok de Gijón que estaba programado ya desde Enero de este año, por lo que es lo "comido por lo servido".

#4

Re: Arcelor Mittal subió más del 4% ayer

después del doble suelo, confirmó con subida, ha bajado y al cerrar el GAP ha vuelto a subir, parece ser que la subida de los últimos días, de alrededor del 10% es debida a la noticia del horno... Aunque es cierto que no encontré suficiente información. Me dió a pensar que podría beneficiarle a la cotización, así como su aspecto técnico y los buenos datos que han venido de china, la fortaleza del dólar ha provocado el aumento en empresas que operan con metales.
Los metales también han subido de precio en las últimas sesiones.

Saludos.

Arcelor Mittal

Arcelor Mittal

#5

Re: Arcelor Mittal subió más del 4% ayer

disculpa la falta de información, pero lo enfoqué más por el aspecto macro, me quedo con el aumento de la demanda que está teniendo... Y los buenos datos que van saliendo de las empresas chinas que operan con metales, están ayudando a la bolsa china...

Cuando se demandan metales se supone que se espera que aumente la producción industrial... veremos qué dice el tiempo.

Un saludo y muchas gracias por completar la información.

#6

Re: Arcelor Mittal subió más del 4% ayer

No tienes que disculpar nada, y espero que no te tomaras a mal mi mensaje.

La verdad es que ha experimentado una mejoría en los resultados con respecto a los anteriores, pero al ser una mejoría sobre los peores resultados de su historia pues tampoco es muy indicativo. Creo que todavía es pronto para invertir por fundamentales a estos precios.

Un saludo a ti también.

#7

Re: Arcelor Mittal subió más del 4% ayer

Al final si nos fijamos en el aspecto técnico el precio se mantiene y la resistencia se ha convertido en soporte... el comportamiento de momento tampoco ha sido nada espectacular...

Arcelor Mittal

Arcelor Mittal

Te puede interesar...
Brokers destacados