Acceder

Sobre plusvalias

8 respuestas
Sobre plusvalias
Sobre plusvalias
Página
1 / 2
#1

Sobre plusvalias

Buenos dias.

A ver quien puede responder a esta questión. ¿Cual es el mínimo adecuado para que hacienda no te quite buena parte de lo que has ganado con la venta de tus acciones? Sease, ¿ cuantyo tiempo como mínimo ha de transcurrir entre compra uy venta de esas mismas acciones para no pagar mucho a la hacienda pública, que somos todos sobre todo los de abajo?

Gracias y buena suerte.

#3

Re: Sobre plusvalias

La otra opción a parte de lo que comenta berebere es invertir a través de algunos Fondos de Inversión con tributación especial... llámense SICAV's u otras modalidades, aunque no conozco mucho como va eso...
saludos

#4

Re: Sobre plusvalias

no hay una plusvalia optima depende de la situación personal de cada uno ,incluso se puede llegar a tributar 0 o no hacer declaracion renta por no estar obligado a ello.

#5

Re: Sobre plusvalias

Es verdad, yo tambien pienso que depende de la situación personal de cada uno.

Un saludo agradecido.

#6

Re: Sobre plusvalias

Yo tampoco, bueno yo no se de que va esto de las SICAVS. Haré lo que mi instinto me dicte si eso, es decir, vender cuando vea que vale la pena, o bien cuando las pérdiads no sean muy lastreras, y despues ya me confesaré con la Hacienda, jejeje.

Gracias por vuestra pronta respuesta

#7

Re: Sobre plusvalias

La 1ª opción no es posible, berebere, algun dia se ha de vender, sino que sentido tiene entrar, la segunda, si la veo posible.

Respecto a tu aserto, hay veces que en un cadaver se halla dinero.

Un afectuoso saludo. Ah y Gracias.

#8

Re: Sobre plusvalias

Al final, la optimización fiscal tiene su importancia, pero considero que es más importante planificar la optimización fiscal de cara a la jubilación (a largo plazo) o para rentas muy altas... para cantidades pequeñas si en términos netos tus rendimientos superan 3 veces la renta fija, no hay problema jejej

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados