Acceder

¿Cuál es el techo de DIA?

4 respuestas
¿Cuál es el techo de DIA?
¿Cuál es el techo de DIA?
#1

¿Cuál es el techo de DIA?

Después de presentar unos buenos resultados en el segundo trimestre y pasado el dividendo que dió hace poco está disparada hacia arriba.

¿Dónde esta exactamente la cota de este valor?

Pido opinión a entendidos en el tema, pues quiero colocar bien mis stops para evitar sorpresas.

Muchas gracias de antemano!

#2

Re: ¿Cuál es el techo de DIA?

Hola malik, por análisis técnico te puedo decir que se acerca a zonas de resistencia, la primera la tiene en el 6.319, y después le siguen otra en el 6.341 y la última, y más fuerte, en el 6.370.

También podemos observar divergencias con el RSI, la última vez que el precio alcanzó el nivel actual este indicador estaba un poco más alejado de la zona de sobrecompra.
Dicho esto, y viendo la subida tan vertical que ha tenido en las últimas sesiones, yo no le doy mucho más recorrido alcista, y lo más seguro que veamos un retroceso del precio. Por fibbonacci el nivel del 38.2 está rondando los 6€.

Si tienes pensado mantener la acción a largo plazo, porque crees que va a seguir subiendo yo situaría el Stop Loss en el nivel del 5.94 aproximadamente; si por el contrario no quieres mantener la acción mucho más en cartera, yo pondría el Stop Lóss en el mínimo de la sesión de ayer (6.146), dejando un poco de margen al precio, ya que hoy ha abierto con gap al alza y éste actúa como resistencia

Como siempre, la decisión final es tuya y esto es sólo mi opinión. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y buena suerte

#3

Re: ¿Cuál es el techo de DIA?

Gracias por tu análisis David. He vendido hoy a 6.30. Creo como tú que va a retroceder y esperaremos verla de nuevo más abajo. Saludos

#4

Re: ¿Cuál es el techo de DIA?

Muchas gracias David, vigilaré la acción y las resistencias que me comentas y venderé, pues no quiero tenerlas en cartera mucho más tiempo. Cogí dividendo y una buena plusvalía si vendo pronto.

#5

Re: ¿Cuál es el techo de DIA?

Fuera a 6,28.

Esperemos haber acertado =).

Brokers destacados