Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
4 / 27
#25

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

El futuro de la bolsa no lo sabe ni el más pintao, a corto plazo es evidente que la curva de precios se está girando y es muy posible que veamos una corrección en los próximos días, pero a decir que va a venir un crack, pues no lo veo de momento. Aunque todo puede pasar, la sobrecompra ya es muy fuerte y hay grandes divergencias, pero habrá que ir paso a paso. Por otro lado, los que realmente mueven este cotarro no lo van a poner fácil y caerá cuando ellos quieran, que para eso son unos artistas. Otro dato curiosos es que la mayoría de analistas y casas de análisis y todas estos chiringitos que hay montados están diciendo desde hace tiempo que estas subidas en USA sólo están participadas por institucionales y que el pequeño inversor apenas ha entrado por miedo a la altura y porque todos preven-emos una caída. Pero de momento, como dicen en post anteriores, mientras el tio Bernanke no diga que retira los estímulos esto seguirá subiendo, con sus correcciones claro está. Otro dato es el bajo volumen. Eso sí, una cosa tengo clara y es que cuando caiga va a caer de cojones....

#26

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

A mi me viene mal mañana ¿Podemos dejarlo para el lunes que viene?

#27

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Nop, mañana empieza el show ;-)

#28

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

no te puedo dar esa info, sorry

#29

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hola Alicia, pues me estas cayendo bien, pienso que o tienes un contacto directo con Ben, el oso no ,el de la Fed, o tienes un morro que no veas, las dos posibilidades me gustan, espero que manana no estrenen "Alicia ya no viene por aqui", besos y si eres un menda, solo saludos

#30

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Los crack se producen cuando nadie los espera, con todo el mundo hablando de bolsa, de lo que se gana y lo fácil que es.Ahora mismo, las gacelas están fuera, la subida de los americanos esta producida por las QE , que cada vez hacen subir la bolsa y llegará el momento que el mercado diga:has aquí hemos llegado . Pero sin gacelas de por medio y solo poniendo el dinero la FED esta difícil.Saludos.

#31

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

no íbamos a la pisci??

#32

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

que no, que lo a atrasado un dia mas... ! xDDDDDDDDDDD

Joder llegan las vacaciones, y siempre aparece alguien aburrido contandonos un cuento

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados