Acceder

Comisiones SAN

3 respuestas
Comisiones SAN
Comisiones SAN
#1

Comisiones SAN

Hola, ya se que los experimentos con gaseosa. El otro día vendí 1000 acciones de SAN y al día siguiente las volví a comprar, pues por la operación de venta me calcan sobre 40 euros y por la de compra menos de 10 creo que fueron, de estas se aprende claro. Decir que lo hago desde la propia pagina del SAN, cada vez que yo hiciese una venta asi la comision seria igual? o como va esto.

#2

Re: Comisiones SAN

Por experiencia propia de hace no demasiado tiempo...

Comisión de compra un 0,20% aprox.
Comisión de venta un 0,65% aprox.

...y eso es si compras Santander... Si compraras otro valor la comision de compra sería la misma que la de venta.

Te recomiendo que no operes mas con ellos... Abrete una cuenta con una agencia de valores que son infinitamente mas baratos.

#3

Re: Comisiones SAN

Hola. Yo también sufrí los abusos de las entidades bancarias tradicionales en el pasado, en mi caso con el broker de BBVA, las comisiones eran igual de abusivas. Pero duré poco con ellos. Ahora trabajo con ING Broker y un millón de veces mejor. Comisiones más bajas de compra-venta, no cobran comisiones por cobro de dividendos y similares, y con una simple operación que hagas al semestre no cobran comisión de administración y custodia. Pasarme a ING para operar en bolsa es lo mejor que he podido hacer en mi vida.

#4

Re: Comisiones SAN

... "Pasarme a ING para operar en bolsa es lo mejor que he podido hacer en mi vida."

Eso mismo pensé yo cuando escapé de ING a ClickTrade jajajaja

Brokers destacados